Una de los principales problemas al viajar a la capital de Alemania, Berlín, es el itinerario. Como todo lugar turístico en Berlín existen muchas opciones para armar un buen itinerario barato. A continuación le brindaremos muchas opciones para conocer mejor a Berlín sin gastar demasiado dinero.
Museos gratis para su itinerario barato
Berlín tiene casi 200 museos de todas las temáticas posibles. El único inconveniente es que hay que pagar por el ingreso. Nuestra solución para lograr su itinerario barato es acudir unos buenos museos donde la entrada es gratuita. Con estas opciones bastará para matizar su itinerario barato:
- Topographie des Terrors, en cuyas instalaciones durante 1933 y 1945 se encontraban las instituciones de persecución nazi.
- Museo Ruso-Alemán, muestra para todos los visitantes de Berlín las relaciones entre Alemania y Rusia.
- Museo del Azúcar, muestra la perspectiva de Alemania sobre la historia del azúcar, el comercio de esclavos y la época colonial.
Además para complementar su itinerario barato usted puede aprovechar los jueves por la noches de 6 a 10 para visitar de manera gratuita los siguientes museos: La Nueva Galería Nacional, Museo de la Fotografía, Museo de Pérgamo, Altes Museum y el Museo Bode.
Otras atracciones para su itinerario barato
En cuanto a otras atracciones para sumarlas a su itinerario barato en Berlín tenemos al Reichstag (el parlamento alemán) y la Puerta de Brandemburgo. Ambos lugares son de alto valor histórico y arquitectónico y se pueden visitar gratuitamente. Otro de los lugares, tristemente celebres en Berlín es El Memorial del Holocausto.
En Berlín existen muchas opciones gratuitas para armar un itinerario barato. En su mayoría, estará compuesta por monumentos al aire libre, museos y demás atracciones. Recuerde por ultimo, y quizás lo más principal, de visitar Berlín durante la primavera, verano u otoño ya que poner en practica su itinerario barato en invierno le podría costar más de lo calculado.
Foto: flickr.com/photos/az1172/2270644491
Bendiciones.
Me han dicho que Berlín es una ciudad atractiva para visitar, de hecho mi mamá tiene una amiga allá quien regularmente la invita a visitarla. Gracias por el artículo.
Saludos.