10 razones para visitar las Tierras Altas y las islas de Escocia esta Navidad

¿Estás buscando una experiencia diferente en la Navidad este año? Aquí hay 10 razones para visitar las Tierras Altas y las islas de Escocia para una escapada especial de fiesta.

1. Si encuentras el periodo festivo un poco estresante, con las carreteras llenas y las calles principales agitadas, entonces un descanso en las Tierras Altas y las islas de Escocia será un cambio de ritmo muy bienvenido.

2. Si estás cansado de las suaves temperaturas y la falta de nieve que hay en otras partes del Reino Unido, ¿por qué no aventurarte más al norte, con temperaturas más festivas?

3. Si estás buscando algo qué hacer con los niños este año, entonces ¿por qué no visitar Dundee y ver la casa de Beano y Dandy. La cuarta ciudad más grande de Escocia es famosa por Daniel el travieso y Desperate Dan y tiene mucho para atraer a la familia.

4. Si tienes parientes que viven en la talla de Barra, Benbecular o Inverness y siempre son ellos los que hacen el viaje hasta ti en Navidad, ¿por qué no visitarlos para un cambio este año?

5. Si te gusta salir por completo en Navidad, ¿dónde mejor que en una de las aldeas más remotas de las Tierras Altas y las Islas? Encuentra el lugar adecuado y te sentirás un millón de millas lejos del ajetreo y del bullicio de la calle.

6. Si te gusta pasar tus vacaciones en Navidad y por lo general vas al extranjero, pero tienes un presupuesto más ajustado este año debido a la economía, ¿por qué no disfrutar de un descanso en el extremo norte de Escocia? Tal vez no sea tan caliente como a lo que estás acostumbrado, pero te va a ofrecer una experiencia diferente.

7. Las tierras altas de Escocia son conocidas también por ser un gran centro de esquí, incluyendo lugares como Nevis Range, Glencoe y La Lecht.

8. Si sientes que el resto del Reino Unido se vuelve un poco pegajoso en Navidad, ¿por qué no ver la manera encantadora y tradicional en que los pueblos de las Tierras Altas y las Islas celebran esta época del año?

9. Muchas estaciones de Escocia serán anfitrionas de las fiestas de Navidad y a lo largo de las vacaciones de invierno, así que podrían ofrecerte una visión fascinante de cómo otras personas celebran esta temporada.

Interesante  Qué ropa debería dejar de lado para alivianar su equipaje

10. Con numerosos aeropuertos locales, vuelos y magnífico alojamiento asequible, todo lo necesario está listo y esperando por tu visita. Una vez que lo intentes, nunca desearás pasar la Navidad en otro sitio.

Haz tu comentario en relación con 10 razones para visitar las Tierras Altas y las islas de Escocia esta Navidad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 10 razones para visitar las Tierras Altas y las islas de Escocia esta Navidad o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 10 razones para visitar las Tierras Altas y las islas de Escocia esta Navidad? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135