Una guía de planificación de vacaciones de Golf en España y Portugal III

Campos de Golf en Portugal:

Como es el caso de los campos de golf de España, los campos de golf de Portugal son mucho más que un montón de campos de golf situados en un solo lugar, que, en este caso, es el Algarve. No tenga duda de que el Algarve hace tiempo sabe de golf y de las mejores playas. Más tranquilo y menos sobredimensionado que la Costa del Sol, Algarve es experimentar un poco de un boom de golf de construcción en curso. Hay no menos de 10 campos de golf en Algarve constituidos o en construcción. Pero también hay algunos recorridos muy fuertes de golf en la costa cercana a Lisboa. Aquí está nuestra lista en torno a los más destacados.

Experiencias de golf en Portugal:

o El Vilamoura es uno de los más veteranos del Algarve. Es propiedad del consorcio Oceánico, fue construido en 1969 por Frank Pennink y ha sido constantemente renovado en los últimos años, sin embargo, no ha perdido su original y clásico encanto de parque. El paraguas que forman muchos pinos y que bordean los corredores de calle son definitivamente un gran paisaje, y las pruebas del gras ondulado junto con otras de preparación meticulosa hacen exquisito a este campo, combinado con el gran paisaje de la costa. Esta propiedad es realmente encantadora.

o Monte Rei es un curso que definitivamente suena mucho, y sería extraño de no haber llegado a su atención. Este encantador nuevo diseño de Jack Nicklaus, situado en entorno natural en el Algarve oriental, no lejos de la frontera con España, está ganando los corazones de todos aquellos que lo juegan. El primero de los dos campos de golf Jack Nicklaus Signature, Monte Rei del Norte, se inauguró en 2007 con excelentes críticas. La segunda está en las etapas avanzadas de de la construcción. Nicklaus ha utilizado los paisajes naturales para esculpir un diseño único de aproximadamente 7.200 yardas, con ocho par 4s, cinco par 3 y cinco hoyos de par 5 – de estos dieciocho hoyos, el agua entra en juego en el once. Jugar en Monte Rei es un deber al visitar Portugal.

o San Lorenzo Golf Club está situado en el centro del Algarve, que es la parte más desarrollada de la región. Diseñado por Joe Lee, sin duda, es uno de los mejores campos de golf de Portugal, que combina un diseño increíblemente diverso, con un ambiente magnífico. Tien una pista de algo menos de 7.000 metros, y creemos que su paisaje es insuperable al llegar a los hoyos 17 y 18, que se establecen en la serenidad de una reserva de aves. Es un campo magnífico, una vez que vivas esta experiencia, entenderás por qué.
En la zona de Lisboa

Interesante  Toscana: la región más hermosa de Italia

o Praia d’El Rey es uno de los mejores campos de golf del área superior de Portugal, ubicándose en la lista de mejores campos de este país. En 2003, se le nombró como uno de los mejores 13 del continente europeo, y ello es indiscutible. Cabell Robinson ha hecho otro trabajo magistral en la creación de este campo de golf en Portugal, que ejemplifica la diversidad y el buen gusto. Diez hoyos serpentean a lo largo de la costa de manera enlazante, Todos los hoyos ofrecen aprovisionamiento estratégico y greens rápidos con mucha circulación entre ellos para mantener fluidez y ritmo. Ha habido algunos bienes raíces recientes que se han desarrollado en el perímetro, pero hasta ahora, no tanto como para destruir el ambiente. Praia d’El-Rey es el mejor de Portugal.

o Oitavos es un campo de golf recién creado en Portugal, que abrió sus puertas en 2001. Diseñado por Arthur Hills, es uno de los más intrigantes que se encuentra en cualquier lugar y que nos recuerda bastante al de Bandon Dunes en Oregon. El diseño en sí es excelente, ya que el par-71 de diseño puede se extienden a más de 7.000 yardas y los greens ondulados desafían incluso a aquellos con los mejores juegos cortos. Añada todo esto a las vistas espectaculares del océano en un flanco y vistas a la montaña por el otro, y usted tiene una propiedad muy especial. Es imposible preocuparse por su cuenta aquí, al menos no después de la primera ronda, por los desafíos y el paisaje de distracción que pueden crear algunos números altos. Oitavos Dunes es una gran adición a la escena de golf de Portugal, y vale la pena cada golpe adicional.

Así que esa es nuestra versión de los mejores recorridos de golf de España y Portugal. La Ryder Cup en Valderrama, en parte, contribuyó al auge de la construcción del golf en la Península Ibérica. Por suerte, vamos a estar de vuelta pronto para comprobar los nuevos recorridos, como el segundo curso en Monte Rei y el curso Oceánico de Nick Faldo, también en el Algarve.

Haz tu comentario en relación con Una guía de planificación de vacaciones de Golf en España y Portugal III y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Una guía de planificación de vacaciones de Golf en España y Portugal III o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Una guía de planificación de vacaciones de Golf en España y Portugal III? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: