Coches y conducción en Francia

Conducir un coche nunca es barato, pero si lo hace, aquí están algunas ideas: La mayoría de las autopistas francesas son las carreteras que no están libres de peaje, y este cuesta cerca de 16 céntimos de euro por kilómetro. Los mapas en línea le pueden calcular itinerarios sin peajes, pero éstos son a menudo incómodos, y fuera de las autopistas lo que aumenta de forma espectacular el riesgo de accidentes.

El combustible es mucho más caro en las autopistas y más barato en los grandes centros comerciales como Auchan, Carrefour, Gigante / Casino y Leclerc. Elf, estos sin embargo, a menudo coinciden con sus precios, Planifique salir de la autopista cerca de las ciudades, donde puede encontrar centros comerciales con las estaciones de gasolina económica. Se ha informado que algunos centros comerciales aumentan los precios del combustible cuando sus centros están cerrados. En cualquier caso, sus lectores de tarjetas de 24 horas sólo se aceptan tarjetas de crédito francesas, por lo que sólo puede utilizarlos durante las horas de ir de compras cuando están tripulados.

El combustible es más barato alrededor de las ciudades donde hay más competencia. En el campo, calculan un precio más justo por lo que no vale la pena utilizar combustible adicional para dirigirse al centro comercial más cercano. Llene el tanque al pasar los centros comerciales, incluso si usted todavía tiene combustible restante. Algunos sitios de GPS tienen listas de todas las estaciones de gasolina para descargar.

Atrás quedaron los días en los que podía beber una botella de vino, a continuación, agarrar velocidad en la carretera con el único riesgo de que un agente de policía amable le sugiera que se calme. Las carreteras francesas están llenas de cámaras de velocidad y la policía tiene instrucciones de hacer cumplir una política de cero tolerancia. Su equipo automáticamente aplica un margen de 5 km / h para velocidades de hasta 100 km / h, y 5% a partir de entonces, pero por encima de esto, usted puede ser multado por conducir sólo un kmh más allá del límite de velocidad. Sin embargo, la mayoría de coches tienen velocímetros que muestran la velocidad de conducción de corriente en un 5% mayor que su velocidad real, así que no hay necesidad de ser histérico sobre su velocidad de conducción.

Interesante  El Restaurant Frenchie, una cena para recomendar en la Ciudad Luz

Si utiliza el GPS, este le mostrará la velocidad actual y advertirá acerca de los radares fijos, pero tenga en cuenta que hay cámaras móviles también! Las carreteras francesas tienen límites de velocidad que se aplican por defecto a menos que se indique lo contrario. Debe conocer y respetar éstas, teniendo en cuenta que cualquier unión restablece automáticamente el límite predeterminado. Durante la lluvia, los límites de velocidad son más bajos. Tenga cuidado con las regulaciones de estacionamiento específicas, tales como las zonas azules en la que debe mostrar un disque particular con los tiempos de llegada y salida en el parabrisas. Los espacios suelen ser marcados con pintura azul, pero no siempre. Busque un pequeño recuadro junto a la P para comprobar si usted está en una zona azul.

Haz tu comentario en relación con Coches y conducción en Francia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Coches y conducción en Francia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Coches y conducción en Francia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: