Unas vacaciones para dos en barco con Homelidays

Entre las muchas propuestas para sus clientes que tiene disponible el portal europeo dedicado al alquiler de alojamientos para vacaciones y escapadas, Homelidays, hay una que puede resultarnos muy interesante, sobre todo si somos amantes de la navegación. Ahora podemos hacer una escapada romántica en barco, eligiendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro gusto, con esta posibilidad que nos ofrece Homelidays al poner a nuestra disposición una interesante selección de barcos de diferentes capacidades, tipos y precios para que todo cuadre con el presupuesto que pensemos designar a esta experiencia de vacaciones o para escapadas románticas con nuestra pareja.
Una de las propuestas nos costará 1.000 euros por semana, pero con seguridad merecerá la pena, ya que sin duda será una experiencia inolvidable y única. Tendremos ocasión de disfrutar de nuestro propio barco con capacidad para seis personas y con amarre en la ciudad de Siracusa. Podremos adentrarnos en el mar de Sicilia (Italia) y recorrrer su litoral de aguas cristalinas, en el que abundan los peñones de lava del volcán Etna y disfrutar de sus atardeceres impresionantes y hermosos. Visitar sus pueblos costeros y disfrutar de la gastronomía y la vida de la zona.
Otra propuesta no menos interesante, aunque sí algo más barata es la que tiene como destino las islas griegas. Por solo 700 euros a la semana, tendremos ocasión de disfrutar de un barco de madera con capacidad para seis personas y servicio de transfer al aeropuerto, previa solicitud, en el que viviremos una escapada inolvidable y mágica que nos transportará a la Grecia clásica. Partiremos desde la isla de Kos hacia la ruta que hayamos elegido previamente dentro del Mar Egeo. Tendremos ocasión de visitar Santorini, Rodas, Mykonos y Olimpia.
Estas son únicamente dos de las muchas propuestas interesantes que podemos encontrar. Si deseas más información, la podrás encontrar en la web de Homelidays.

Interesante  La Casa Que Canta en México. Un hotel muy especial
Haz tu comentario en relación con Unas vacaciones para dos en barco con Homelidays y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Unas vacaciones para dos en barco con Homelidays o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Unas vacaciones para dos en barco con Homelidays? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: