Una mágica experiencia mediterránea con los Cruceros Disney

El Crucero Disney por el mediterráneo es la novedad para este nuevo año. Una travesía de ensueño  por los legendarios puertos de la costa mediterránea en donde se puede apreciar el arte, los increíbles monumentos y toda la historia que guardan estos destinos que ofrece Disney Cruise Line.

Los pasajeros embarcan en Barcelona y se dirigen hacia cualquiera de los cruceros que hayan elegido. Conocerán algunos pueblos de la Riviera francesa y de la costa amalfitana situada en el golfo italiano de  Salerno. Monumentos de Roma, de Pissa, Atenas y Éfeso. Así como paseos por los canales venecianos y por las playas de Palma, Mykonos y Dubrovnik en la moderna Croacia.

Días y noches de entretenimiento, relajación y comodidad

A bordo de los Cruceros Disney podrá disfrutar de momentos inolvidables en las cómodas instalaciones de las embarcaciones. Camarotes elegantes y amplios con detalles  náuticos creados con la idea de brindar comodidad y un refugio familiar durante su alojamiento.

Desde espectáculos nocturnos y musicales Disney  hasta fiestas en cubierta y cine al aire libre. Piscinas de uso exclusivo, restaurantes o espacios de relajación en las Spa Villas con jacuzzi privado.

Cualquiera que sea la elección, la magia de este viaje mediterráneo, convierte al trayecto en una experiencia que cautiva y divierte a sus pasajeros. La calidad del servicio, las instalaciones, la gastronomía y bebidas no alcohólicas, y los programas de diversión dan el toque especial al momento de optar por un crucero.

 

Interesante  Salida en pareja a Milán
Haz tu comentario en relación con Una mágica experiencia mediterránea con los Cruceros Disney y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Una mágica experiencia mediterránea con los Cruceros Disney o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Una mágica experiencia mediterránea con los Cruceros Disney? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: