Las ofertas de viaje barato se aprovechan mejor cuando existe un motivo realmente atractivo. El destino puede ser interesante pero no suficiente para decidirse. Pero las actividades que se pueden realizar en ese destino serán las que inclinen la balanza de nuestra decisión final. Cataluña abre sus puertas a un verano activo con destinos y actividades en el mar mediante las Estaciones Náuticas.
Estación Náutica
Es la opción perfecta para este verano en la que usted podrá no solamente estar en contacto con el litoral marítimo, conformado por las distintas playas de Cataluña, sino que podrá también practicar el turismo náutico. Es decir todas estas siguientes actividades como: Amarres, catamarán, esquí náutico, alquiler de embarcaciones, parasailing, skibus, submarinismo, vela ligera, avistamiento de ballenas y cetáceos, kayak, vela cruceros, kitesurf, moto acuática, pesca, snorkel, surf, windsurf, 4×4, BTT, escalada, golf, quads, segway, senderismo, barranquismo, hípica, paintball, tenis, karts. Todo esto combinado con las mejores opciones de restauración y alojamiento: agroturismo, apartamento, apartotel, casa rural, camping, casa alquiler, hostal, balneario, spa, hotel y restaurante.
Opciones en Cataluña
De Norte a Sur, clasificaremos las 7 estaciones náuticas de Cataluña por su cercanía a sus tres aeropuertos:
- Cerca del aeropuerto de Girona: Roses – Cap de Creus, L’Estartit – Illes Medes, Badía de Palamós i Calonge Sant Antoni y Santa Susana.
- Cerca al aeropuerto de Barcelona: Vilanova i la Geltrú.
- Cerca al aeropuerto de Reus: Costa Daurada y Sant Carles de la Rapita.
Si va por carretera, la autopista AP-7 es la mejor opción. Pero si quiere llegar a cualquiera de estos tres aeropuertos viaje por Ryanair, luego puede dirigirse a la estación náutica de su elección y disfrutar de un verano activo en Cataluña.