Vuela barato a Florencia en el Puente del Pilar

Por solo 51 euros, con tarifa solamente de ida y con tasas incluídas, tenemos ahora la ocasión de conocer la tremenda belleza de Florencia, gracias a la sensacional oferta que ha puesto en marcha Meridiana, de poner a disposición de los turistas y viajeros doce mil plazas que nos llevarán a esta mágica ciudad de Italia.
Los vuelos para Florencia partirán desde Barcelona y Madrid, teniendo los billetes que se adquieran de esta oferta validez hasta el día 15 de marzo de 2010. Claro que tendremos que adquirirlos sin demasiada demora, ya que el plazo para compras se cerrará el 15 de noviembre de este año. Así que si estás preparando una escapada barata a Italia durante el Puente del Pilar, ahora tienes la oportunidad de conocerla por muy poco dinero.
Si deseas más información, puedes visitar la web de Meridiana y encontrarás más detalles sobre esta interesante oferta.

Interesante  Estoril, Portugal. Romanticismo y glamour
Haz tu comentario en relación con Vuela barato a Florencia en el Puente del Pilar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vuela barato a Florencia en el Puente del Pilar o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vuela barato a Florencia en el Puente del Pilar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135