Los planteamientos de escapadas fin de semana para el mes de diciembre y más concretamente para la Navidad de este año que se va, comienzan a estar ya entre nuestras amistades y conocidos. Ésto significa que si somos aficionados a los deportes de nieve, ya es hora de que vayamos preparando nuestro equipo y de que comencemos a tomar decisiones sobre el destino que preferimos este año para disfrutar de los deportes de esquí.

Baqueira Beret, situada en el Alto Arán, en Lleida, cumple con todas las espectativas para que nuestras escapadas a la nieve de esta Navidad sean todo un éxito. Porque la calidad y el esmerado servicio son las garantías que nos ofrece Baqueira, que ha sido catalogada como una de las principales estaciones de esquí de los Pirineos, tanto españoles como franceses. Cuenta con pistas para todos los gustos y niveles. Sin embargo, debemos tener en cuenta que todos esos magnítificos servicios suponen a la vez que los precios nos puedan resultar algo elevados.

Para alojarnos, podemos hacerlo en Et Restillo, en el pueblo de Garós, perteneciente al municipio de Alto Arán. Es un alojamiento de estilo rústico, que cuenta con cocina aranesa tradicional y con su plato estrella, la olla. Es servicio es bueno y familiar. También podemos optar por alojarnos en el Hotel Tuc Blanc, muy conocido por los asiduos a la nieve del Alto Arán, que solo tienen que salir por la puerta y agarrarse al telesilla de la torre de control.

Foto: Flickr