Cambridge.
Se encuentra a tan sólo 80 kilómetros al norte de Londres esta antigua ciudad universitaria inglesa.
Cambridge es conocida sobre todo, por su Universidad, una de las más prestigiosas del mundo y la segunda de habla inglesa más antigua, la primera es Oxford.
Se cuenta que fue fundada en 1209 por académicos huidos de Oxford, el rey Enrique III de Inglaterra les otorgó el monopolio de la enseñanza en esta ciudad, en 1231. Cambridge y Norwich dos ciudades  ideales para tu escapada fin de semana.
Es una ciudad muy agradable para pasear y disfrutar de su ambiente, tiene una excelente oferta hotelera, de todos los precios y es una de las ciudades más hermosas del Reino Unido.
Se hacen tours guiados por la ciudad.
Visitas:
King’s College Chapel.
Capilla de King’s College.
Biblioteca de la Universidad.
Museos.
Galerías.
Mercado de Granos.
Teatro de Artes.
Cambridge tambien es famosa por sus librerías, para ir de compras lo mejor es ir al mercado de donde salen las calles donde están las mejores tiendas, encontrarás excelentes restaurantes de comida internacional a buen precio.
Si quieres ir de copas hay que ir a The Corn Exchange y a Sidney Street, con los bares más frecuentados y para todos los gustos, lugares tranquilos y bulliciosos pubs.
Norwich.
Una histórica ciudad dominada por su impresionante catedral románica, un tesoro del arte de la Europa medieval.
Sus edificios antiguos y la muralla de la ciudad la convierten en la ciudad medieval más completa en Gran Bretaña.
En la época medieval fue una de las ciudades más grandes de Inglaterra, actualmente es capital de East Anglia, una rara mezcla de história y de modernidad.
Norwich tiene muchos parques y jardines muy cuidados, destaca el Secret Garden de Norwich, lo encontrarás en el corazón de la ciudad, un jardin impresionante, de gran belleza así como el Jardín del Castillo.
Norwich tiene una vida nocturna muy animada, con bares elegantes, cafetería, discotecas, cines y teatros, restaurantes, 
y festivales
La Catedral de San Juan Bautista de Norwich.
Es una catedral católica inglesa, construida entre 1882 y 1910.
En este lugar hay referencias de asentamientos Anglosajones desde el siglo VIII, pero se convirtió en una  ciudad importante entre el 924  y 939.
En 1087 Norwich tenía una población aproximada 5.000 habitantes, despues de la conquista normanda se construyó un Castillo y la Catedral. La catedral de Norwich fue construida después de 1096.
Norwich fue la segunda ciudad más importante de Inglaterra después de Londres hasta el siglo XVII. dos ciudades que no olvidarás en tu escapada fin de semana  para el puente de la Inmaculada de Diciembre. 

Cómo llegar