Escapadas fin de semana todo incluido

Una de las opciones más frecuentadas para una escapada de fin de semana es la de contratar un «viajes todo incluido». Este tipo de viaje es el idóneo si no nos queremos preocupar por temas tales como el alojamiento, las comidas, las rutas o los billetes de avión o del crucero. Con todo esto nos permitirá pasar más tiempo junto a nuestros acompañantes y poder disfrutar juntos mejor del viaje.

white_sand_beach.jpg

Este tipo de viaje todo incluido, son los más frecuentes si queremos viajar a un país donde desconocemos el lenguaje o donde puede existir algún tipo de peligro.

Los cruceros, los viajes de novios o las despedidas de soltero son algunos de los viajes que se suelen contrartar con este tipo de sistema, «todo incluido». Desde España, los destino más reservados son: en Asia (China, Thailandia, India, Japón e Indonesia), en África (Marruecos, Tunez, Egipto, Kenia, Cabo Verde, Senegal y Tanzania) y en América,  todo el caribe (Santo Domingo, Cuba, Jamaica…etc), México, Colombia y Brasil. Oceanía y sus islas también es uno de los destinos que desde España se suele viajar con todo incluido. De esta manera, podremos hacer una escapada romántica sin problemas, ya que tan sólo nos tendremos que preocupar por disfrutar de nuestra compañia y del viaje.