5 razones para visitar Valencia este verano

Estamos en plena época estival y tenemos ganas de diversión, mar y descanso. Si queremos ir con nuestra pareja y darle una escapada perfecta, Valencia es una de las ciudades más fascinantes al encontrarse en plena costa mediterránea.

-Playa de la Malvarrosa. Como estamos en verano, nada mejor que ir a la playa en la ciudad. La fantástica playa de la Malvarrosa esconde lugares de gran belleza. Además de un baño a la luz de la luna, tu pareja estará muy contenta si os vaís a cenar a alguna terraza al borde del mar. Hacen las mejores paellas que has comido nunca, por ello estamos en tierras valencianas.

Casco antiguo. Además de playas, toca un poco de cultura. Su casco antiguo recoge un séquito de monumentos de edificios de diversos estilos. El Ayuntamiento es todo un emblema, lugar de concentración de ciudadanos en sus fiestas y símbolo de la ciudad.

Vanguardismo. Las visitas culturales se viven con más intensidad durante verano. Tras un chapuzón en la playa, apetece ver un poco de cultura, gracias a la zona emergente de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Está envuelta de importantes edificios de vanguardia del siglo XXI. Si vamos con niños a Valencia, es recomendamos entrar en el oceanogràfic, el más grande de Europa de tales características donde conocer de cerca miles de especies acuáticas.

Una gastronomía exquisita. Elegir Valencia es escoger una cocina de alta calidad. Está protagonizada por mariscos, y preciados pescados. Pero el arroz es uno de los platos más recurrentes. Se realizan de mil formas diferentes, con mariscos, carnes o verduras. Exquisito en cualquier lugar, como los restaurantes del centro. La cocina tradicional se mezcla con la mas moderna y de autor, que también presenta a chefs de prestigio internacional.

-Al lado de las poblaciones de la costa blanca. Desde Valencia siempre podemos llegar hacia las bellas poblaciones costeras de esta zona, que son preferidas por los turistas. Presentan amplias playas, arquitectura mozárabe, museos y fiestas veraniegas por doquier. Es una ventaja instalarte en Valencia y hacer excursiones a Alicante, Elche o Castellón

Interesante  Costa del Sol, Marbella. Málaga
Haz tu comentario en relación con 5 razones para visitar Valencia este verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 5 razones para visitar Valencia este verano o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 5 razones para visitar Valencia este verano? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: