Dos restaurantes de precios moderados en Dublín

Odessa

El original bar de Dublín y la parrilla sigue siendo el mejor restaurante de Dublín de una picadura de pre-cine. Se mantiene el ‘em viene por su ambiente relajado, decoración retro y ahora con su nueva recesión-que revienta «Soul» del menú. A raíz de la negociación del menú del año pasado de tapas de estilo (todavía disponible de lunes a jueves), el menú ofrece Alma tagine delicioso cordero marroquí, pastel de pescado cremosa o salchichas Toulouse en partes sustanciales de un precio cartera de usar que le convertirá en un regular. Trate al Club de Miembros de al lado del mismo nombre que se abre a los no miembros de conciertos, películas y noches de cuentos, así como el delicioso menú mismo.
El Coppinger Row

 


Traído a usted por esa gente astuta en el Bar Sur William, Coppinger fila en los paquetes de todas las noches de la semana. Es el mejor lugar para comer, en Dublín el menú alegre ‘n’ su barato estilo brasserie de boquerones fritos, gambas al ajillo rey o la lubina cocinada en una sartén. Con sus paredes de azulejos industriales, pizarra, asientos y un bar no coincidentes de zinc de alta, este lugar no se vería fuera de lugar en el Bajo de Nueva York East Side. El personal joven amable, de baja iluminación y una multitud de cadera eternamente hacen de este lugar el más caliente de la ciudad por el momento.

Interesante  14 de febrero, día especial
Haz tu comentario en relación con Dos restaurantes de precios moderados en Dublín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Dos restaurantes de precios moderados en Dublín o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Dos restaurantes de precios moderados en Dublín? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: