Más oportunidades para ir a Lisboa

Largos paseos por una de las ciudades del amor. Se trata de Lisboa y ahora podemos llegar a ella fácilmente gracias a la ampliación de las líneas low cost desde la Península. Nos impresiona este país y si vas con tu pareja, el viaje será fantástico.

Son muchos los vuelos que llega a Portugal a diario, pero ahora desde Barcelona es más fácil. Pues la compañía aéresa easyJet acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva ruta que empieza a partir del 31 de octubre y unirá la Ciudad Condal con Lisboa. Esta nueva ruta contará con un vuelo diario y un precio de salida de 17,99 euros por trayecto.

Con esta novedad, la compañía apuesta por conectar dos grandes ciudades que son tanto centros de negocios como destinos vacacionales. De esta manera, con un vuelo diario, se refuerza su posición de apostar, tanto por el pasajero de negocios como por aquel que se va de vacaciones. Aquí caben todas las posibilidades.

De Lisboa podemos destacar muchas cosas y no acabaríamos. La conjugación perfecta de edificios de siglos atrás con un moderno dinamismo que nos apasiona. La ciudad está abierta al turista y acoge millones de ellos durante todo el año.

Un paseo a la orillas del mar nos dejará como nuevos, siendo una velada perfecta para vivir con nuestra pareja. Entre sus barrios, lo viejo y lo vanguardista se une, y las callejuelas estechas se hacen grandes con monumentos que no podemos pasar por alto.

Uno de los barrios más antiguos e históricos es Alfama. Suele ser concentración de diversas culturas, algo así como el Raval barcelonés, con una arquitectura árabe diferente y edificios hechos a medida de toda clase de ciudadanos.

Otro lugar al que debemos acudir es el Bairro Alto. Ahora es una zona emergente llena de bares y restaurantes de moda, pero también con las tabernas de siempre. En Lisboa se come de maravilla, no dejes pasar el pescado fresco. Bica destaca por sus calles estrechas, llenas de escalinatas, y casas bajas muy típicas de la vida portuguesa en la calle.

Interesante  Romanticismo en el norte de Portugal
Haz tu comentario en relación con Más oportunidades para ir a Lisboa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Más oportunidades para ir a Lisboa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Más oportunidades para ir a Lisboa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: