Aerolíneas de bajo costo en Europa

Las aerolíneas de bajo costo han explotado en el mercado europeo en los últimos años, y las rutas que fueron cubiertas tradicionalmente por las compañías aéreas nacionales se enfrentan ahora a la dura competencia con las compañías de bajo costo. Esto ha llevado a varias de las grandes compañías aéreas europeas a iniciar sus propias filiales de líneas aéreas de bajo costo para seguir siendo competitivas.

Las aerolíneas de bajo costo suelen volar a ciudades más pequeñas o aeropuertos secundarios, donde las tasas de aterrizaje son más bajas y donde menos compañías compiten por franjas horarias de aterrizaje. Mientras que los grandes aeropuertos suelen operar a su máxima capacidad, lo que provoca retrasos y vuelos cancelados, los pequeños aeropuertos regionales aún tienen espacio para los vuelos adicionales, y muchas compañías aéreas de bajo costo lo aprovechan. Esto significa que si eres flexible y estas dispuesto a considerar aeropuertos secundarios o ciudades más pequeñas como tu destino, puedes ahorrar mucho dinero. Las aerolíneas de bajo costo suelen ofrecer una sola clase de pasajeros y, a menudo no tienen asientos asignados. Ten en cuenta que los boletos de las compañías aéreas de bajo costo por lo general no son reembolsables y que las fechas de vuelo no se pueden cambiar.

Para ahorrar costos y ganar dinero extra, las compañías aéreas de bajo costo cobran por los alimentos o bebidas, y encontrarás que el peso permitido del equipaje es muy bajo, o incluso podrían cobrarte por cada maleta despachada. Las tasas de aeropuerto, honorarios, tasas y recargos por combustible a menudo se listan en forma separada de la tarifa publicada del pasaje. Muchas líneas aéreas de bajo costo venden sus boletos casi exclusivamente en línea, y algunos agentes de viajes podrán reservar un vuelo en una compañía aérea europea de bajo costo para ti desde el extranjero. Si vuelas a Europa desde el extranjero y deseas continuar con una aerolínea de bajo costo, debes hacer tu propia búsqueda en línea para una línea aérea adecuada y reservar un vuelo directamente en línea.

Interesante  Consejos para conseguir ofertas de hoteles económicos en Europa - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Aerolíneas de bajo costo en Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Aerolíneas de bajo costo en Europa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Aerolíneas de bajo costo en Europa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: