Amsterdam, cómo manejarse en tu escapada a esta ciudad

La planificación de su itinerario dependerá de sus intereses. Puede completar su día visitando algunos de los tantos museos en los que puede conocer la historia de la ciudad, o puede pasear por la Zona Roja y disfrutar de las espléndidas vistas y de los agradables sonidos de Amsterdam. También existen numerosas atracciones, como los barcos del canal del Zoológico Artis. Considere la compra de la tarjeta “I-Amsterdam”, que ofrece acceso gratuito a 30 museos, a un crucero por el canal libre y al uso ilimitado del transporte público dentro de los límites de la ciudad. El costo de la tarjeta es de € 38 y tiene validez por 24 horas. La de 72 horas cuesta € 58. Antes de comprar, haga sus cálculos para determinar si el precio vale la pena. En algunos casos, el gasto extra puede ser justificado pues la tarjeta le permite omitir el gasto en transporte, dándole más tiempo para disfrutar de la ciudad. Si prefiere no enfrentarse cara a cara con una prostituta, antes de salir a pie, explore la ciudad en un mapa, y determine qué barrios de Amsterdam deberá evitar.

Los Mejores Restaurantes

En Amsterdam hay muchos restaurantes en los que sirven comida de todos los lugares del mundo como México, China, África del Norte, entre otros. Nunca se quedara sin opciones a la hora de comer. En el centro de la ciudad, la mayoría de los buenos restaurantes de Amsterdam ofrecen un menú Holandés-Inglés. Tenga en cuenta que no todos los restaurantes aceptan tarjetas de crédito, así que asegúrese de preguntar antes de ordenar su comida. Mientras que una pequeña propina (menos del 10%) es siempre apreciada, la misma no es la principal fuente de ingresos del mesero. Considere dar una buena propina sólo si el servicio le resulta excepcional. La edad legal para beber en los Países Bajos es a partir de los 16.
 

 

 

Interesante  Disfrute en familia de Doñana
Haz tu comentario en relación con Amsterdam, cómo manejarse en tu escapada a esta ciudad y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Amsterdam, cómo manejarse en tu escapada a esta ciudad o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Amsterdam, cómo manejarse en tu escapada a esta ciudad? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135