Big Sur, costa de California. 1º

Big Sur es una zona de exuberante naturaleza en la costa de California, si decides ir a San Francisco puedes incluir esta visita en tu plan de escapada de vacaciones. Es algo totalmente diferente al resto de la costa californiana.
Big Sur tiene una temperatura agradable todo el año. En Enero puedes ver la Ballena Gris. En esta época la población de Ballena Gris llega de Alaska para tener sus crias en las templadas aguas de Mexico.
Febrero es el mes más tranquilo, durante la primavera las playas se llenan de flores silvestres y de corrientes de agua entre los bosques.
Julio y Agosto son los mejores meses para visitarla, para hacer senderismo entre esta maravillosa naturaleza , disfrutar de las actividades de los campamentos en los parques estatales y de sus playas.
Actividades.
Bajar por el Río Big Sur.
Explorar las piscinas naturales que forman las mareas a lo largo de las playas.
Ver a la Ballena Azul, la Ballena Jorobada y las Orcas
.                                                                Hay miradores desde la carretera para observarlas.
Recorrer los bosques cercanos a la costa.                                                             Conocer los Parques Estatales.                                                                                                                                                                                                                                       Organizan actividades y ofrecen alojamientos.                                                                                    Hay en la zona hoteles, moteles, casas de huéspedes, cabañas y habitaciones en un monasterio.
Hay 11 campamentos. También se puede acampar en el Parque Estatal Andrew Molera y el Parque Estatal Pfeiffer Big Sur.
Big Sur es famosa en el mundo por su belleza espectacular.
Se encuentra a unos 240 km al sur de San Francisco. El l Sur Grande, durante mucho tiempo fué una zona de naturaleza salvaje sin explorar, se extiende a lo largo de la costa sur de Monterey, 150 km de costa increiblemente bella y abrupta.
La Highway One, recorre este lugar y tiene a un lado las Montañas Santa Lucía y en el otro la Costa
del Pacífico.
Hace años era un lugar deshabitado, pero hace poco mas de un siglo los primeros habitantes llegaron para trabajar en la industria de la explotación maderera.                                                                        El Old Coast Trail, el Viejo Camino Costero, unia las distintas poblaciones.
En 1937, se terminó la carretera actual después de 18 años de trabajo en el que incluso ayudaron prisioneros.                                                                                                                                               Una carretera  dificil para conducir pero de una gran belleza natural y variedad de paisajes.
Visitas.
Las Cascadas de McWay.
Parque Estatal Julia Pfeiffer Burns

Interesante  Qué visitar sin gastar en su escapada a San Francisco
Haz tu comentario en relación con Big Sur, costa de California. 1º y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Big Sur, costa de California. 1º o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Big Sur, costa de California. 1º? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: