Cómo reducir el peso de su equipaje en su próximo viaje

Si tratar de alcanzar el nirvana al empacar, es tan fácil perder de vista el objetivo. Durante dos mil años, los escritores con experiencia en viajes nos han advertido que deberíamos viajar con poco equipaje. No viajar compacto ni necesariamente viajar con menos cosas (mi propia lista de equipaje incluye más de cien artículos). No es que la reducción de volumen y complejidad no sean importantes, sino más bien que, por lo general, nos va mejor con una tarea cuando nos centramos en un solo objetivo. Y la reducción de peso es simple y fácil de medir, en consecuencia, el objetivo es que el viaje resulte más placentero, por lo tanto, más eficiente.


De este modo, aunque la prioridad sigue siendo una continua mejora de su equipaje (porque usted no tiene que preocuparse por el peso de los artículos que no lleva), la segunda etapa en la evolución de un viajero ‘liviano’ es la búsqueda implacable para reducir el peso. No es necesario agujerear su cepillo de dientes, o cortar las etiquetas de sus bolsitas de té pero desde luego no sería el primero en hacerlo.

Cuando se comparan dos elementos, tenga en cuenta su peso en primer lugar: una batería de litio AA pesa alrededor de 15g/0.53oz, frente a los 23g/0.81oz de las alcalinas y las recargables de NiMH 31g/1.10z.
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>

Entre los artículos que contribuyen negativamente a los objetivos de su peso se incluye a la propia valija, los líquidos, los productos en gel y los componentes electrónicos (ordenadores portátiles y similares), asíque elija sabiamente sobretodo en esas áreas.

Interesante  Cómo manejar los desperdicios en una excursión rural
Haz tu comentario en relación con Cómo reducir el peso de su equipaje en su próximo viaje y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo reducir el peso de su equipaje en su próximo viaje o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo reducir el peso de su equipaje en su próximo viaje? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: