Conozca el maravilloso archipiélago de Cabrera

Isla de Cabrera

El archipiélago de Cabrera se encuentra ubicad0 al sur de la isla de Palma de Mallorca y cuenta con una importante fauna donde se destacan las aves y la flora lo que le ha valido ser nombrada como Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

Qué ver en Cabrera

En Cabrera usted podrá disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y recorrer sus costas solitarias y agrestes. Si es aficionado a la fotografía este lugar es ideal para visitar pues puede realizar imponentes tomas con su cámara de las aves en plena acción y de las hermosas plantas del lugar. Además podrá visitar el pequeño faro y su puerto natural donde es probable encontrar veleros o pequeños barcos anclados allí.

Un lugar por el que no debe dejar de pasar es por el Castillo, pues se trata de una fortaleza medieval  que en su interior alberga un museo con antigüedades de la época de las guerras donde Napoleón comandaba sus ejércitos.

Por último no olvide pasar por la Cova Blava donde podrá adentrarse en una magnífica cueva donde sus aguas son de un color azul profundo que se comunica directamente con el mar lo que le da un maravilloso aspecto de cuento de piratas.

Interesante  Parque Natural Montes de Málaga y pueblos del entorno
Haz tu comentario en relación con Conozca el maravilloso archipiélago de Cabrera y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Conozca el maravilloso archipiélago de Cabrera o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Conozca el maravilloso archipiélago de Cabrera? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: