El archipiélago de Cabrera se encuentra ubicad0 al sur de la isla de Palma de Mallorca y cuenta con una importante fauna donde se destacan las aves y la flora lo que le ha valido ser nombrada como Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera.
Qué ver en Cabrera
En Cabrera usted podrá disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y recorrer sus costas solitarias y agrestes. Si es aficionado a la fotografía este lugar es ideal para visitar pues puede realizar imponentes tomas con su cámara de las aves en plena acción y de las hermosas plantas del lugar. Además podrá visitar el pequeño faro y su puerto natural donde es probable encontrar veleros o pequeños barcos anclados allí.
Un lugar por el que no debe dejar de pasar es por el Castillo, pues se trata de una fortaleza medieval que en su interior alberga un museo con antigüedades de la época de las guerras donde Napoleón comandaba sus ejércitos.
Por último no olvide pasar por la Cova Blava donde podrá adentrarse en una magnífica cueva donde sus aguas son de un color azul profundo que se comunica directamente con el mar lo que le da un maravilloso aspecto de cuento de piratas.