Cualquier viaje a Francia puede ser un viaje cultural – Parte 2


Como dijimos ayer, Francia no es solo París. Hoy continuamos contándote los lugares alternativos que puedes visitar en este único país europeo.
Alojarse en un castillo es una experiencia por sí misma. No mucha gente tiene esta experiencia, pero usted puede tenerla durante su estancia en el Chateau de Locguénolé en Hennebont en la región de Bretaña. La colección de muebles y artefactos no pueden ser percibidas por cualquier decorador. Se trata de una casa solariega ocupada por la misma familia durante 500 años. Usted tendrá que hospedarse para entender por qué es el hotel más encantador en el sur de Bretaña. 
Uno de los mejores hoteles históricos en Francia es Manoir du Stang en La Foret-Fouesnant de la región de Bretaña. Tiene hiedra en la fachada del siglo de 16. Hay jardines que se funden en un parque forestal. Se han fusionado servicios modernos con antigüedades lo cual es un arte por sí mismo. Se trata de un glamoroso hotel. 
Château de Rochegude en Rochegude la región de Provenza ha existido durante miles de años. Las habitaciones están equipadas, restauradas en el estilo inspirado en un emperador o rey específico. Está situado en 10 hectáreas de zonas verdes junto al Ródano, en las afueras de Orange. 
Château de-la-Vallée Bleue en La Chatre de la región del Macizo Central dispone de habitaciones para con el nombre de Liszt, Chopin, Flaubert, o Delacroix. Es muy probable que durmieran en la misma habitación.
Château des Alpilles en el St-Remy-de-Provence, de la Provenza ha sido propiedad de la familia Pichot desde 1827. Ha sido sede de muchas personas famosas como Chateaubriand. Este hotel Europeo también conocido como «una casa para el pago de amigos», es famoso por su lujo, refinamiento y gusto.

Interesante  El Plaza Athenée de París. Un hotel para parejas muy románticas
Haz tu comentario en relación con Cualquier viaje a Francia puede ser un viaje cultural – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cualquier viaje a Francia puede ser un viaje cultural – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cualquier viaje a Francia puede ser un viaje cultural – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135