Dos lugares para disfrutar de la naturaleza en Brasil

Brasil es un país realmente encantador. Sus habitantes contagian de alegría a cada turista que visita el país. Está lleno de cultura, historia y grandes paisajes, lo que lo hace ideal para el turismo.

En este artículo vamos a centrarnos en dos lugares ideales para hacer ecoturismo en Brasil: Sergipe y Amazonas.

 

El estado de Sergipe

Si durante su viaje a Brasil visita este estado, es recomendable que se detenga en dos ciudades ideales para el ecoturismo: Aracaju y Xingó. En ellas, encontrará un ambiente natural extraordinario, podrá disfrutar de lagunas, playas, ríos, cavernas y sierras.

Quienes visiten estas ciudades tendrán la posibilidad de observar desde cerca las exóticas aves de rapiña que habitan el lugar.

Para los amantes del buceo, la Gruta do Talhado es ideal. Este sitio forma parte del Cañón del Xingó, que posee valles de hasta 170 metros de profundidad.

 

Amazonas

Este es el sitio ideal para los amantes de la pesca. Aquí la pesca deportiva se ha vuelto realmente algo muy popular. El pez tucunaré es tal vez el más buscado por los amantes de este deporte. Se trata de un pez típico de la zona que mide de 30 cm. a 1 metro de largo.

Además, el ambiente natural aquí es realmente fascinante, aún si la pesca no lo apasiona, este lugar lo dejará impresionado con su increíble belleza natural.

Interesante  Teruel, para un fin de semana tranquilo
Haz tu comentario en relación con Dos lugares para disfrutar de la naturaleza en Brasil y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Dos lugares para disfrutar de la naturaleza en Brasil o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Dos lugares para disfrutar de la naturaleza en Brasil? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: