El aeropuerto de Sevilla ya cuenta con acceso a internet wi-fi

Como un servicio adicional para los viajeros, el aeropuerto de Sevilla cuenta en la actualidad en sus instalaciones con conexión wi-fi de acceso a internet, uniéndose ya a las terminales aeroportuarias de España que contaban ya con este servicio con anterioridad.
A partir de ahora durante cualquier viaje o escapada fin de semana a Sevilla, no tenemos que dejar de estar conectados con internet para consultar cualquier web o para leer nuestro correo electrónico. Con solo encontrarnos dentro del edificio terminal del aeropuerto San Pablo de Sevilla, tendremos la posibilidad de conectarnos a internet desde nuestro ordenador portátil, notebook, PFA o a través de nuestroteléfono móvil. Sin embargo, si queremos disfrutar de este servicio, deberemos abonar a Telefónica la tarifa correspondiente como usuario, bien la tarifa plana existente, roaming internacional o prepago de una hora si nos conectamos por poco tiempo.
Si viajas de escapada a Sevilla durante este próximo Puente del Pilar, tendrás la posibilidad de probar este estupendo servicio que nos mantiene conectados con la red incluso cuando viajamos.

Interesante  Sugerencias para terminar la mañana si viaja a las Cataratas del Niágara con sus hijos adolescentes. Segunda parte
Haz tu comentario en relación con El aeropuerto de Sevilla ya cuenta con acceso a internet wi-fi y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El aeropuerto de Sevilla ya cuenta con acceso a internet wi-fi o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El aeropuerto de Sevilla ya cuenta con acceso a internet wi-fi? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: