El Parque Nacional de Iguazú

Este Parque Nacional pertenece a la provincia de Misiones, en Argentina, aunque tiene frontera con el Estado de Paraná (Brasil). La atracción más conocida de este Parque son sus cataratas, con altura de más de 70 metros, por donde bajan las aguas del río Iguazú, aportando una gran belleza al paisaje.
En el Parque Nacional de Iguazú, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, el concepto ecológico está muy arraigado y el turista de cualquier parte del mundo encuentra siempre una infraestructura magnífica en cuanto a servicios de que puede disponer durante su estancia. Dentro del Parque encontraremos dos hoteles internacionales, uno en el lado de Brasil y otro en el de Argentina, desde donde tendremos ocasión de apreciar y admirarnos de las cataratas en todo su esplendor.
En nuestro viaje al Parque Nacional de Iguazú no debemos olvidar realizar una visita al gran salto La Garganta del Diablo, un espectáculo realmente impresionante y estremecedor. También es muy recomendable realizar senderismo, lo que nos permitirá contemplar de cerca la fauna, la flora y toda la belleza natural que contiene este precioso entorno. Las pasarelas que recorren los saltos superior e inferior del parque son bastante seguras; pero, si lo preferimos, también podemos conocer el Parque utilizando el tren ecológico que nos llevará por recorridos interesantes y senderos atractivos y dignos de conocer.

Foto: amfjm.com.ar

Interesante  El Parque Nacional de Sierra Nevada
Haz tu comentario en relación con El Parque Nacional de Iguazú y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El Parque Nacional de Iguazú o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El Parque Nacional de Iguazú? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: