En la ciudad de Burgos, cuando no es posible trasladarse en avión debido a falta de aeropuerto comercial en el destino elegido. Nuestra opción para una escapada perfecta se limita a sacar el automóvil o usar el servicio de autobús. De ambos, la forma más barata y más sostenible con el medio ambiente es el servicio de autobuses.
Empresas de Autobuses de burgos
Así algunas empresas de buses de Burgos nos ofrecen distintas opciones para una escapada barata a través de la amplia red de carreteras. A continuación algunas empresas que puede elegir.
- Autobuses Jiménez desarrolla su ruta Burgos – Logroño – Zaragoza, con la que puede tener a su disposición dos destinos atractivos.
- Soto y Alonso tiene un amplio repertorio de destinos desde Burgos: Arenillas, Frias, Briviesca, Miranda de Ebro, Peral de Arlanza, Rioseras, Los Balbases, Oña, Trespaderne, Tortoles de Esqueva, La Parte, Poza, Salas, Rojas, Carcedo y Llano de Bureba.
- Autocares Abel Gomez, ofrece varios destino en su trayecto Burgos – Palencia.
La experiencia de viajar en autobús
Lo mejor de viajar en autobús, según mi opinión, es sentarse cerca de las ventanas. Desde allí usted puede llenar gran parte de la memoria de su cámara digital con los paisajes que encuentre a su paso por lo que dure el viaje. Viajar en autobús lo recompensa de manera doble ya que al regresar a Burgos usted puede fotografiar los paisajes del otro lado de la carretera.
Así podemos hacer de la Estación de Autobuses de Burgos nuestro punto de partida para interminables escapadas baratas.