Viajes en pareja a Pontevedra, con balneario incluido y visita a Santiago de Compostela

Aunque parezca una tontería, no sé por qué, pero el agua siempre ha acercado mucho a las parejas de enamorados y de forma muy particular. Ante ésto, cabe preguntarse: ¿Qué tal una escapada romántica enfocada sobre todo al relax y al disfrute del agua en un spa, balneario o talaso de Galicia, y más concretamente de Pontevedra, donde abundan este tipo de centros de salud y bienestar.
En principio, conocer Pontevedra es acercarse a una de las más bellas provincias de España, es conocer las Rías Baixas con sus paisajes maravillosos y además, es impresionarnos con la monumentalidad y la magia de Santiago de Compostela y de otros muchos lugares con mucho encanto y una poderosa magia, marcada por los siglos.
Solamente con buscar un poco, veremos que en Pontevedra es fácil encontrar hoteles en los que los clientes tiene la posibilidad de disfrutar de un spa, de un balneario o dejarnos acariciar por el agua marina, con lodos, algas y limos, en una sesión de talasoterapia. Porque esta provincia gallega dispone de una amplia oferta de hoteles y alojamientos muy preparados para los visitantes que llegan en vacaciones o escapadas de fin de semana a estas tierras.
Los buenos productos del mar de que dispone Galicia, hacen que su gastronomía esté considerada una de las más importantes del mundo. Por ello, después de haber disfrutado de una sesión de relajación y tranquilidad con nuestra pareja, no hay nada mejor que una íntima y agradable cena romántica, saboreando unos exquisitos y variados platos de pescados y mariscos de esta gran cocina marinera. Y todo ésto, regado con un buen Albariño de la tierra, delicioso vino blanco, ideal para acompañar platos de pescado.
Santiago de Compostela tiene una vida nocturna bastante intensa y alegre, puede que sea en parte debido a su ambiente universitario. En esta ciudad, de noche no se va de copas, se suele ir de «tazas», digamos que porque en ellas cabe más Ribeiro.
Si buscais ambiente de noche en Santiago de Compostela lo encontraréis en la zona vieja y más concretamente en la Rúa del Franco, punto de inicio del ambiente nocturno y repleto de bares, restaurantes y locales variados, donde abunda el vino y el delicioso pulpo gallego. También podeis dirigiros hasta la zona del Ensanche o zona Nueva, que rodea la Plaza Roja. Esta es una zona de bastante bullicio y marcha y donde abundan los estudiantes con todo el revuelo que acarrean con seguridad hasta la madrugada.
La oferta de hoteles y alojamientos románticos y con encanto es bastante extensa en toda la provincia de Pontevedra, por lo que no tendremos mucha dificultad en encontrar el más conveniente para nuestro propósito y con seguridad a buenos precios. Porque una escapada romántica puede convertirse también en una escapada barata y maravillosa.

Interesante  Una mirada a Galicia para este junio
Haz tu comentario en relación con Viajes en pareja a Pontevedra, con balneario incluido y visita a Santiago de Compostela y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viajes en pareja a Pontevedra, con balneario incluido y visita a Santiago de Compostela o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viajes en pareja a Pontevedra, con balneario incluido y visita a Santiago de Compostela? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: