Excursiones de un día en crucero con Pullmantur

Pullmantur

Pullmantur es una empresa naviera dedicada a los viajes de placer por alta mar que ofrece unos estupendos paquetes para  realizar excursiones de unas pocas horas y conocer diferentes puertos.

Que excursiones se pueden realizar

Con Pullmantur usted podrá viajar y recorrer diferentes destinos a bordo de sus confortables barcos reservando diferentes packs por muy poco dinero. Entre la gran variedad de paseos que ofrecen se encuentra el pack Brisas del Mediterráneo donde encontrará diferentes opciones como por ejemplo el Pack Clásico donde podrá disfrutar de Florencia, Roma o Túnez para pasar un día diferente recorriendo y disfrutando de hermosos paisajes. Pullmantur le ofrece también otros packs como el económico donde podrá recorrer Génova, visitar Roma o recorrer Montecarlo. En cuanto al pack Clásico tendrá la opción de seleccionar Milán, visitar Florencia o disfrutar de un completo pase por la ciudad de Roma.

Esta empresa le ofrece también otras excursiones como  a la bella Venecia y aprovechar a dar un paseo en góndola o también recorrer la ciudad de Esmirna o por qué no Estocolmo, además esta empresa naviera le da la posibilidad de disfrutar el recorrido de alguna de las más bellas capitales del Mar Báltico. Sin lugar a dudas, realizar una excursión en uno de estos cruceros es una excelente opción a la hora de pensar en hacer una excursión económica en un estupendo barco con todas las comodidades.

Interesante  La Orotava, hermosa villa de Tenerife. Islas Canarias
Haz tu comentario en relación con Excursiones de un día en crucero con Pullmantur y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Excursiones de un día en crucero con Pullmantur o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Excursiones de un día en crucero con Pullmantur? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: