escapada-fin-de-semana-huelva.jpg

Sin duda Huelva y su provincia pueden ser buenas candidatas si estás preparando una escapada fin de semana tranquila, en la que puedas disfrutar junto a tu pareja o en familia de unas playas excelentes, de un sol agradable y de unas aguas limpias y cristalinas. Y, por qué no, septiembre sigue un mes ideal para un viaje de fin de semana a la playa, que encontraremos ya menos masificada que en los meses de pleno verano, e incluso octubre nos permitirá al menos, si no del baño posiblemente, del disfrute de caminar tranquilamente por una arena limpia y agradable igual que las que encontraremos en las excelentes y hermosas playas de Huelva, en Andalucía.
Aunque la elección de cualquier playa de Huelva y su provincia será un acierto seguro, un lugar bastante recomendable para tu escapada fin de semana a Huelva es alojarte en algún hotel de Isla Canela. Podrás disfrutar de la extensa y tranquila playa de Ayamonte, en la que encontraremos hasta pequeños lagos. Y los servicios son estupendos, en lo que se refiere a hoteles, campings y restaurantes.
Toda la costa que existe entre Ayamonte y Punta Umbría es bastante llana y con unas playas bastante extensas, a las que se les han añadido poco a poco poblaciones que surgen desde la misma arena practicamente. Ya entre los ríos Tinto y Odiel, encontraremos la ciudad de Huelva. Más adelante, se ubica una playa inmensa que llega hasta el Guadalquivir, bordeando al Parque Nacional de Doñana y las marismas, zonas de un gran valor faunístico.
Así que, decídete ahora, que aún queda parte del sol de septiembre, o bien aprovecha el Puente del Pilar en el mes de octubre para preparar una escapada romántica, single o en familia y disfruta de un buen hotel, una excelente gastronomía marinera, un clima inmejorable y de unas playas encantadoras y limpias al sur de Andalucía, en las hermosas tierras de Huelva y su provincia.