Visitar la ciudad de Toledo en Castilla La Mancha es una excelente idea para tener una estupenda experiencia viajera conociendo un lugar antiguo que alberga una gran cantidad de historia en sus fronteras.
Qué visitar en Toledo
Puede dirigirse hacia la catedral de la ciudad donde podrá contemplar obras pictóricas de autores de la talla de Tiziano y El Greco entre otros. Este edificio histórico tiene en su interior cuatro museos donde podrá disfrutar de la vista de obras de arte escultóricas y pictóricas de la antigüedad.
Toledo se caracteriza por ser una ciudad netamente cultural ya que además de conocer los museos de la catedral podrá dar un paseo por la parte antigua de la misma donde tendrá la oportunidad de visitar la sinagoga de El Tránsito, el monasterio de San Juan de un claro estilo de construcción gótica y el convento de Santo Domingo ya que en épocas antiguas, Toledo fue un crisol de creencias religiosas albergando a judíos, cristianos y árabes.
La ciudad de Toledo está preparada para satisfacer las necesidades del turista más exigente ya que usted contará con hoteles desde 5 estrellas hasta los más económicos de 2 estrellas o, si lo prefiere cómodos hosteles muy baratos. Un punto aparate es el servicio gastronómico ya que si visita Toledo no debe dejar de probar las perdices y el cordero asado que son las especialidades de la zona.
Bendiciones.
¡Toledo! Una ciudad muy bonita para visitar