La Copa Mundial de Futbol en Malagón – Castilla-La Mancha

Parece que hubiera sido ayer cuando nos acordamos del día en que España logró su primero titulo mundial en futbol llevándose el más codiciado trofeo, la Copa Mundial de Futbol de 2010. En febrero 2012 este trofeo estará presente en Castilla-La Mancha tanto para los locales como para cualquier visitante que se de una escapada por Malagón.

Cita con la copa del mundo

La Copa Mundial de Futbol estará para todos los presentes el viernes 3 de febrero 2012 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Malagón. El horario para poder ver este querido trofeo será de 12:30 a 20:00. Usted no solo podrá ver la copa sino que también si lo desea podrá tomarse una foto con ella. Además la entrada es libre. De esta manera usted verá más que recompensado su apoyo incondicional que hizo a la selección española mientras estuvo en Johannesburgo jugando el partido de la final de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Instalarse en Malagón

Desde que cesaron los vuelos aéreos hacia el aeropuerto de Ciudad Real, el transporte se ha quedado limitado al uso de las carreteras y las líneas de ferrocarril. Usted puede darse una escapada por Malagón el mismo viernes por la mañana para llegar antes del mediodía o en su defecto lo puede hacer desde el jueves. En dicho caso le recomendamos que se hospede en Hotel * Estados del Duque (Ronda Eras Nº 86, 13420, +34 926801588) o en la Pensión Los Molinos (Av. Fundadores de Cooperativa Nº 119, 13420, +34 926801330).

Luego de este evento usted puede quedarse y pasar un fin de semana en Malagón visitando los lugares de interés turístico y disfrutando de la gastronomía local.

Interesante  Por las catedrales españolas II
Haz tu comentario en relación con La Copa Mundial de Futbol en Malagón – Castilla-La Mancha y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La Copa Mundial de Futbol en Malagón – Castilla-La Mancha o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La Copa Mundial de Futbol en Malagón – Castilla-La Mancha? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: