Fin de Año en Jordania, una experiencia única

Si te apasiona el arte, la historia y la cultura, hemos encontrado una propuesta indicada para ti. Pasa el Fin de Año en Jordania y comprueba de cerca el legado de los tesoros de Oriente Medio.

Es una escapada del todo romántica, pues podrás convivir con tu pareja y varias personas en el desierto, en ciudades de excepción, en un viaje diferente que sorprende por su alta calidad. Viajes Redondo, agencia de viajes especializada en turismo cultural, son los artífices de esta original propuesta que te llevará por los encantos de la Jordania más intensa.

El recorrido lo compone un total de ocho días en las que empaparte de cultura, donde Doctores y Licenciados en Arte, Historia y Arqueología te acompañan para explicar de primera mano e in situ cada rincón, cada paseo y cada lugar para vivir experiencias únicas.

Este viaje huye de lo convencional, está realizado a medida, pensando cada uno de los detalles y escogiendo a la perfección los lugares que visitar. Y es que Jordania es una de los países más apasionantes de Oriente Medio.

Gracias a esta escapada, vivirás de cerca su enorme riqueza monumental que abarca desde la civilización Nabatea hasta la cultura Árabe. Una visita a la ciudad de Petra, donde las influencias helenísticas y romanas se asimilaron perfectamente al pueblo nabateo, origen de los Árabes.

Recorrerás Jerash y admirarás la magnifica colección de mosaicos como podemos encontrar en Madaba, Monte Nebo y Umm ar Rasas. Vivirás en el desierto una experiencia siempre única en Quasir Amra y atravesarás el Mar Muerto, símbolo ya de este país. La moderna Amman te espera, así como el lugar bíblico mas famoso de Jordania: Betania, lugar donde se sitúa el Bautismo de Jesús, a las orillas del río Jordán.

Además, vivirás el cambio de año en hoteles de cinco estrellas para disfrutar de los beneficios y comodidades de los alojamientos de Oriente Medio. Si te interesa, pide información y reserva tu viaje porque quedan pocas plazas. Para más información hay un teléfono: 91 367 13 00 y una web para más información: www.arteyviajes.com.

Interesante  Dinamarca. 2º
Haz tu comentario en relación con Fin de Año en Jordania, una experiencia única y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Fin de Año en Jordania, una experiencia única o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Fin de Año en Jordania, una experiencia única? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: