Hoteles asequibles en Valencia

Valencia

Valencia es uno de los destinos turísticos más visitados de la Península Ibérica por turistas tanto locales como extranjeros que ofrece un sinfín de lugares para recorrer y conocer. En el siguiente artículo usted tendrá la oportunidad de leer sobre cuáles son los hoteles más económicos de esta populosa provincia para realizar una excursión relajada.

Hoteles baratos

Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto: se encuentra ubicado en De Las Rosas número 31 en Manises a 200 metros de la parada del metro.  Entre los servicios que ofrece el Hotel Traveledge Valencia, cuenta con internet en las habitaciones, aire acondicionado, sala de desayuno y atención durante las 24 horas.

Hotel Husa Alaquas: se encuentra emplazado en la avenida Pablo iglesias número 32. Se encuentra muy cerca de la parada de autobuses y ofrece servicio de lavandería y estacionamiento. Dentro de las habitaciones usted tendrá acceso a internet, televisión, calefacción y aire acondicionado y minibar.

Hotel Solvasa Valencia: este hermoso hotel se encuentra ubicado en la Avenida del Puerto número 129 y ofrece servicio de cafetería, gimnasio, conexión a internet mediante Wifi y estacionamiento. En cada habitación tendrá ambiente climatizado, televisión con servicio de cable y minibar.

Cabe destacar que el precio por persona por noche de cada uno de estos hoteles oscila entre los 11 y los 15 euros.

Interesante  Las 10 ciudades latinoamericanas más económicas
Haz tu comentario en relación con Hoteles asequibles en Valencia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles asequibles en Valencia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hoteles asequibles en Valencia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: