En nuestros viajes de cualquier época del año, cuando disfrutamos de nuestras vacaciones y escapadas, se nos da siempre el caso de que tenemos que pagar un servicio de hotel durante 24 horas cuando en realidad solo nos hemos limitado a dormir y desayunar en sus instalaciones. El resto del tiempo lo hemos dedicado a recorrer lo más interesante del destino elegido, a disfrutar de una buena comida y una cálida cena en algún restaurante local y a ocupar nuestras horas de ocio en otros menesteres turísticos hasta la hora de volver al hotel y descansar hasta la mañana siguiente. Otras veces, la espera de un vuelo en conexión que hará que debamos viajar temprano al día siguiente o la asistencia a cualquier espectáculo fuera de nuestra ciudad que nos obligue a pasar la noche fuera nos obliga a pagar la estancia de un hotel de un día completo cuando solo lo hemos utilizado unas horas. Estas situaciones se nos presentan a menudo, sin que por ello encontremos otra posibilidad que nos resulte más económica.
Una opción muy interesante que hemos encontrado es la que han puesto en marcha un grupo de jóvenes españoles, a la que han denominado ByHours, y que nos permite decidir la hora de entrada y de salida del hotel que hayamos elegido, pagando exactamente el tiempo que permanezcamos en él. Es decir, nos ofrecen la posibilidad de utilizar este nuevo concepto de reservas de hotel a través de códigos promocionales con descuentos para disfrutar de estancias en hoteles durante este próximo verano a precios baratos. Los hoteles ofertados suelen estar ubicados en lugares estratégicos como aeropuertos, hospitales y estaciones de tren.
Encontraremos cinco cupones con descuentos distintos para que podamos utilizarlos según las ocasiones. Con ellos podremos conseguir 10 euros de ahorro en reservas de paquetes de 12 a 24 horas y 20 euros si compramos un paquete de entre 36 y 48 horas. Además, recibiremos un cupón de bienvenida de 5 euros.
Aunque se siguen añadiendo nuevos hoteles con frecuencia, en la web de Byhours están registrados alojamientos para casi todas las capitales españolas. En general, si pensamos desplazarnos a grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao o Valencia para estancias cortas, conviene echar un vistazo a esta interesante opción de reservas de hoteles por horas porque con seguridad haremos nuestro viaje más económico que la vez anterior.
Bendiciones.
Buenas ideas para viajar de manera asequible.
Saludos.