Hoteles boutique y hoteles de lujo que atraen a los Famosos en Londres, París, Roma y Amsterdam – Parte 1


Ya sabes cómo es. Tienes una copa en el bar del hotel y Angelina Jolie pide una luz. ¿Qué quieres decir que nunca te ha pasado? Bueno, todo lo que puedo decir es que usted ha sido alojado en el hotel equivocado. Si nos permiten podemos marcar su tarjeta con el fin de dejar un poco de las huellas de los famosos en algunos de los mejores hoteles de más lujo y más encanto de Europa.
Si usted está en París y quiere echar un vistazo a Jolie, pruebe al galardonado George V o, para dar su nombre completo, el Four Seasons Hotel George V de París. Ella ha dormido en este lujoso hotel de París en el pasado. Y, si un lugar es lo suficientemente bueno para George Clooney, debe ser lo suficiente para ti y para mí y de forma fiable estoy informado que George, el reparto y el equipo de Ocean’s Twelve paso su estancia en el Hotel Le Bristol.
Otro hotel de lujo clásico en París es el Ritz. Este fue el último punto de partida para Princesa Diana y Dodi Al Fayed de la trágica noche en agosto de 1997. El Ritz ha sido siempre uno de los pilares para los ricos y famosos, como Coco Chanel, que vivía en una suite de lujo ahí durante más de treinta años. En estos días, es posible que en cualquier momento una prominencia de gente como Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow o Uma Thurman aparezca allí de imprevisto.
En nuestras próximas dos publicaciones seguiremos recorriendo los hoteles europeos donde se hospedan los famosos.

Interesante  Hoteles asequibles en Hamburgo, cerca del puerto y aeropuerto - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Hoteles boutique y hoteles de lujo que atraen a los Famosos en Londres, París, Roma y Amsterdam – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles boutique y hoteles de lujo que atraen a los Famosos en Londres, París, Roma y Amsterdam – Parte 1 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hoteles boutique y hoteles de lujo que atraen a los Famosos en Londres, París, Roma y Amsterdam – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: