Iberia amplía sus destinos internacionales con cinco nuevas rutas

De las cinco nuevas incorporaciones que ha anunciado la compañía Iberia, la primera que se realizará será la que dará comienzo el día 3 de julio próximo y que cubrirá la ruta Madrid-Amman con dos vuelos cada semana. A continuación, a partir del día 13 de julio se añadirá la ruta que cubrirá Madrid y Damasco, con frecuencia de un solo vuelo semanal. Estos dos trayectos serán cubiertos con aviones Airbus A-319, con capacidad para transportar 141 pasajeros.
Estas nuevas incoporaciones han resultado algo novedoso, debido a que la compañía Iberia llevaba algunos años sin aumentar tantas nuevas rutas en tan poco espacio de tiempo. Y es que a las rutas antes citadas, hay que añadir los vuelos directos que comenzarán a funcionar hacia Orán (Argelia) a partir del próximo 16 de septiembre, segundo destino de Iberia en el norte de Africa.
En lo que se refiere a las conexiones con Europa, para este verano se incluirán tres nuevos destinos (Zagreb, Moscú y San Petesburgo) que habían dejado de funcionar durante el invierno.
Para los paises latinoamericanos también hay novedades de Iberia. Por ejemplo, el caso de los vuelos a Panamá comenzarán a ser directos desde Madrid, evitando tener que hacerlos vía Guatemala. También se incluirán las rutas correspondientes a Córdoba (Argentina) y a San Salvador, con escala en Guatemala.

Interesante  Pintorescos hoteles en Europa
Haz tu comentario en relación con Iberia amplía sus destinos internacionales con cinco nuevas rutas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Iberia amplía sus destinos internacionales con cinco nuevas rutas o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Iberia amplía sus destinos internacionales con cinco nuevas rutas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: