Islas Baleares, el destino preferido de los españoles en verano 2012

Los españoles va a pasar este verano dentro de la Península Ibérica. Un 80% se van a quedar en España eligiendo una mayoría de ellos destinos de playa.

Los encantos de las Islas Baleares son los preferidos de españoles, italianos y franceses que están disfrutando ya este verano 2012 de Ibiza, Mallorca y Menorca. Según la agencia de vajes eDreams, tales destinos siguen estando en el ranking de los más visitados.

A continación, están ciudades como Madrid o Barcelona, seguido de Tenerife, Sevilla, Gran Canaria, Málaga o Lanzarote.

Fuera de España, los españoles se irán a Londres, Italia y a los Estados Unidos. Entre los destinos exóticos, destacan Cancún, Brasil, República Dominicana, Marruecos o bien Tailandia.

Las islas son siempre referente y es que no hace falta irse lejos para saborear un plan perfecto junto a las mejores playas y auténticos escenarios de película. Mallorca es quizás la más pobladas porque tradicionalmente ha sido destino de todo tipo de turistas llegados de todas partes del mundos.

Sin embargo, Menorca gana terreno y este año seguro que conoces a alguien que lo ha pasado en esta peculiar isla. De Menorca podemos destacar sus calas casi vírgenes, a las que acceder en embarcaciones haciendo toda clase de excursiones. Por otra parte, los yacimientos son notables en toda la isla. Los parques naturales son también concurridos con zonas que nos llevarán directamente a la costa.

Ibiza es otra de las islas más visitadas del verano. Y es que siempre está de moda pero parece que esta época estival todavía más. Una parte de los españoles que la visitan no siempre la escogen por las fiestas nocturnas, que se llenan de famosos, sino por su atractivo paisaje.

Es, además, una isla llena de arquitectura y recomendamos que, además de en verano, la podamos visitar otras épocas de año para llenarnos de paz y harmonía. La quietud y la calma son protagonistas de sus bahías, playas y paseos marítimos. Destinos clásicos que siempre se mantienen porque nos permiten descansar junto al mar… ¿y qué son si no las vacaciones?

Foto: fribbleblib

Interesante  La magia de las playas de Formentera, en Islas Baleares
Haz tu comentario en relación con Islas Baleares, el destino preferido de los españoles en verano 2012 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Islas Baleares, el destino preferido de los españoles en verano 2012 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Islas Baleares, el destino preferido de los españoles en verano 2012? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135