Italia es la joya del Mediterráneo donde se le ofrece al visitante hermosos paisajes mezclados con el arte y la cultura, así como también una cocina extraordinaria. Su historia es una de las más fascinantes y mejor conservada para que todos puedan ver y disfrutarla. Para aquellos interesados en el arte y la cultura, las ciudades como Venecia, Milán, Florencia y Roma serán un paraíso. Para los que prefieren la playa, no se puede dejar de ir a la costa de Amalfi, entre muchas otras hermosas playas. Además de su clima cálido y hermoso, Italia cuenta con monumentos de fama mundial, ruinas clásicas y ricos museos y galerías de arte que contienen piezas atemporales de artistas de renombre.
Roma es el lugar más importante para visitar. El Coliseo, por ejemplo, se merece una reverencia. Otros lugares de importancia son la Domus Aurea, la Basílica de San Giovanni, el Capitolio, los Museos Capitolinos y el Foro Romano. Pida un deseo en la Fontana de Trevi y camine por la Plaza Navona. Además, el Panteón, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos son otros lugares que tienen que ser recorridos.
Milán es una de las capitales de moda más importantes del mundo y es conocida por sus tiendas y artículos de cuero. También se debe visitar el Duomo, el Castello Sforzesco, el rascacielos Pirellone, los lugares Torre Velasco, las iglesias de Santa Maria della Salute y Santa Maria dei Frari y las Galerías de la Academia.
En Venecia se puede disfrutar de un paseo en góndola y visitar la Plaza de San Marcos. Una vez en Venecia se pueden recorrer la isla de Burano, donde los cordones están hechos con una técnica especial utilizada a partir del siglo XVI, y la isla de Murano que es mundialmente famosa por su variedad de cristales.
Florencia es otra ciudad imperdible repleta de bellos monumentos, museos y galerías de arte. Piazza della Signoria es el centro de la ciudad y allí se puede llegar al Palazzo Vecchio, que es ahora el municipio de Florencia. Otro lugar para visitar en Florencia es la Piazzale Michelangelo que ofrece una vista fantástica de la ciudad.
Italia también cuenta con hermosas playas. Las aguas azules de la costa de Amalfi son una delicia. Conocida por sus pintorescas villas, la costa de Amalfi es una de las más encantadoras y famosas de la costa de Italia. Se trata de un patrimonio cultural mundial y pertenece a la UNESCO.
Italia se enorgullece de su cocina. Cada región o pueblo pequeño ha creado su propia receta de acuerdo con las influencias históricas y tradiciones. Los restaurantes se pueden encontrar en todas partes y los lugares más recomendados para comer son los cercanos a las carreteras ya que sirven la mejor pasta casera. Italia es famosa por su vino y por la abundancia del mismo.
Italia es única y ofrece lo mejor en todo lo extravagante: moda, arte, comida e historia. Todo esto hace de Italia el principal destino que uno tiene que conocer en su vida.