Koh Samuy, Tailandia, la belleza asiática

Koh Samui
Es una isla situada en la costa este del istmo de Kra, en Tailandia, cerca de la ciudad de Surat Thani.
Es la tercera isla más grande de Tailandia, tiene una gran riqueza natural, preciosas playas de arena blanca, barreras de  coral y muchisimos cocoteros. Es un destino muy especial para una escapada fin de semana  en tus vacaciones  de verano.
La principal ciudad es Nathon, la isla está en el Golfo de Tailandia, en medio de la costa sur oriental del país.
Su economía se basa principalmente en el turismo y en la exportación de cocos y hule.
Tiene un aeropuerto internacional, el aeropuerto de Samui, que la comunica diariamente con Bangkok y con otros  importantes aeropuertos como el de Hong Kong o Singapur.
En solo una hora desde la bulliciosa Bangkok llegarás al singular aeropuerto de Koh samui, este aeropuerto será lo primero  que te sorprenderá de la bella isla.
Situada en la costa este del istmo de Kra, en Tailandia, esta isla tiene una exuberante vegetación de un verde intenso que  la cubre totalmente hasta la línea de cocoteros de la playa. Tiene tambien la peculariedad  de que en la estación del monzón, de abril a septiembre, llueve poco al contrario que en
el resto del país.
Sus playas de ensueño es lo que atrae más turismo pero además tendrás la ocasión de visitar enigmáticos templos y un entorno  natural inolvidable.
Visitas:
Templo de Bang Rak
Destaca la estatua gigante de Buda.
Wat Khunaram
Una de las excursiones más solicitadas es un paseo en elefante, puedes reservar medio día y adentrarte en la selva como un  explorador.
Puedes visitar pueblos tradicionales casi intactos como:
Bophut
Se encuentra en el norte de la isla, con sus pequeñas casas de madera tipicas de los pescadores, sus tiendas en la calle principal y restaurantes junto a la playa para disfrutar de un buen pescado fresco.
Las mejores playas de Koh Samui:
Chaweng
Con varios de los mejores resorts 5 estrellas.
Lamai
Con algunos centros turísticos
Las playas del norte
Como Maenam, Gran Buda y Bo Phut.
El Five Islands Cafe
Perfecto para tomar una copa a la puesta de sol tras los 5 islotes.
La cocina en las pequeñas chozas de bambú son muy pintorescas, son ricas las ensaladas y carnes con salsas picantes.  Puedes comer muy bien por 100 baht, 2 €.
En cuanto al alojamiento en la isla de Koh Samui, encontrarás hoteles, lujosas villas y chozas increíbles sobre el mar.
Tailandia es un país relativamente seguro y saludable pero se deben tomar algunas precauciones con el sol, con el agua y con los molestos mosquitos.

Interesante  Viajes de largo recorrido: camino a la aventura

Haz tu comentario en relación con Koh Samuy, Tailandia, la belleza asiática y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Koh Samuy, Tailandia, la belleza asiática o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Koh Samuy, Tailandia, la belleza asiática? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: