¿Ha pensado alguna vez en escapar de su aburrida rutina diaria, y sumergirse en un mundo que nunca ha experimentado antes? Alguna vez pasó por su mente que sólo a unos pocos cientos (je, probablemente miles!) de kilómetros de distancia podría encontrar el bazar más exótico y colorido de las personas, las religiones y la naturaleza? Bueno, seguro que ha pensado en eso, pero en la mayoría de los casos, su mente se ha enfocado en las exóticas playas de Miami o de las islas del Caribe. No está mal, en absoluto! Sin embargo, tengo algo mejor que proponer: Asia. Sí, si usted está buscando una nueva, diferente y sorprendente experiencia, Asia es el lugar hacia donde debe ir!
Asia es la madre de un sinnúmero de religiones, culturas, historias y mitos. Cada país de Asia tiene un estilo de vida muy singular, visitarlo implica experiencias que nunca podría tener si no deja las fronteras del mundo occidental. Hay que tener en cuenta que hay muchos países para visitar en toda Asia. Usted podría pasar por el país de más alta tecnología del mundo, como Japón, o ir a lugares vírgenes y exóticos, tales como Singapur, Tailandia y Laos. Por supuesto, no debe perderse a los “hijos grandes” de Asia, como China e India!
Tampoco debería dejar de pasar algún tiempo en Bangkok y Singapur. Puede imaginar lo hermoso que son esos lugares? Aparte, estando allí podría realizar una visita a la granja de cocodrilos o a uno de los zoológicos de Bangkok, también puede visitar el museo tailandés de cuerpos humanos, o simplemente relajarse en algún balneario. En caso de que esté en busca de una aventura, puede tomar un safari nocturno en Singapur, y ver todos los animales salvajes en acción!