La villa de Mijas en Málaga – Parte 1

Los turistas que han visitado España dicen que es muy difícil seleccionar los mejores lugares turísticos de España. Esto se debe a que en España, cada punto turístico es hermoso, único.
Así, crea más interés entre los turistas y las hojas de dulces recuerdos indelebles en la mente
de los turistas. Eso es España. Ahora vamos a ir a la pequeña aldea llamada ‘Mijas’, situado en una colina a una altura de unos 1150 metros en la provincia de Málaga.
De acuerdo a los datos históricos recogidos hasta el momento, este lugar se encontraba bajo la ocupación de una muy antigua civilización llamada «civilización tartésica”. A partir de entonces, los romanos construyeron una fortaleza cerca de Mijas. Desde hace algún tiempo que estaba bajo el dominio de los moros antes de la dinastía cristiana que estaba sobre el lugar. La lucha por Mijas por todas estas civilizaciones se debe a su estratégica ubicación y paisajes naturales increíblemente hermosos.

Ayuntamiento:
Un edificio independiente, construido por el Ayuntamiento. En realidad el edificio del Ayuntamiento fue inaugurado en el año 1987. El edificio fue diseñado por el prestigioso arquitecto Antonio Heerzuelo, el cual es un edificio muy bonito que no se le escapa a los ojos de los visitantes.

No dejes de visitarnos mañana que te contaremos sobre su Iglesia, el santuario y el Museo.

Interesante  Conocer los Zoológicos de Benidorm – Alicante. Fin de semana barato
Haz tu comentario en relación con La villa de Mijas en Málaga – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La villa de Mijas en Málaga – Parte 1 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La villa de Mijas en Málaga – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: