La villa de Mijas en Málaga – Parte 2

Continuamos con el paseo que comenzamos ayer por los puntos de interés de La villa de Mijas en Málaga.

Virgen de la Roca:
Este santuario tiene gran importancia religiosa. El santuario tiene una historia interesante. La imagen de la Virgen de la Peña fue escondida durante unos cinco siglos. Sin embargo, en el año 1586 una paloma le pide a un constructor y lo conduce al lugar donde estaba oculta la imagen. Después de retirar la imagen, un santuario fue construido en el lugar donde se recuperó de la imagen. Este es uno de los sagrados lugares para la población local de Mijas. Normalmente, ningún turista se pierde este lugar.

Iglesia:
Según los historiadores, esta iglesia llamada la iglesia parroquial fue construida en el año 1565. Es
en realidad una construcción sobre el lugar en el castillo árabe ya existente. Este edificio de piedra tiene un campanario y tiene columnas de mármol. La iglesia también es popular con el nombre de «Inmaculada Iglesia de la Concepción”‘. Algunos de los frescos de la iglesia se cree que pertenecen al año 1632. Estos fueron descubiertos a partir de esta iglesia por expertos arqueológicos. Ellos fueron descubiertos durante 1991-92. A partir de entonces la iglesia se ha vuelto cada vez más popular.

Museo:
Entre los museos, el Museo Folclórico es muy popular debido a que muestra las tradiciones de España y de la región de Mijas. Este museo es muy entretenido. Los turistas no se pierden la antigüedad en almazaras y el vino, productos de panadería y algunas de las obras de arte tradicionales y los artefactos.

Interesante  Llanes, Asturias. Mar y montaña
Haz tu comentario en relación con La villa de Mijas en Málaga – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La villa de Mijas en Málaga – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La villa de Mijas en Málaga – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135