Los diferentes barrios de Dublín


Los barrios de Dublín están rodeados por dos canales que bordean la ciudad: el primero de ellos es el Canal Royal ubicado en el lado norte y el Gran Canal en el lado sur. Es fácil caminar de canal a canal o llegar a algún sitio en Dublín. También es común el uso de bicicletas que resultan ser un medio de transporte bastante cómodo y rentable. Otra de las atracciones de Dublín reconocida también como una brecha psicológica, es la gran línea norte-sur, que divide a la ciudad por el río Liffey que puede cruzarse en una veintena de puentes.

Por otro lado, existe una sana rivalidad entre los residentes del lado norte de Dublín y los del lado sur. El lado norte ha sido estereotipado como el menos sofisticado, mientras que el lado sur se caracteriza por la gentileza de las personas, además que la mayoría de las atracciones de la ciudad se encuentran ubicadas allí. Sin embargo al cruzar el rio Liffey podrá tomar sus propias decisiones acerca del lado que mas le guste. Siempre surgen este tipo de rivalidades entre diferentes zonas de las ciudades, lo importantes es que pueda disfrutar de lo que ambas tienen para ofrecerle, ya sea que usted descubra cual de ellas es la que lo atrae más o prefiera seguir conociéndolas.

Interesante  Cena romántica en Dublín
Haz tu comentario en relación con Los diferentes barrios de Dublín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los diferentes barrios de Dublín o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los diferentes barrios de Dublín? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: