Los mejores destinos europeos para los viajeros con tiempo limitado

Una de las cosas más difíciles acerca de viajar a Europa es decidir a dónde ir. Si sólo tiene, por ejemplo, tres semanas de vacaciones y los fondos limitados para gastar en el viaje, usted acabará por recortar su viaje a sólo tres o cuatro destinos. Esto es siempre trágico, ya que la decisión de ir a, por ejemplo, París significa que al mismo tiempo debe descartar Roma o Praga o Atenas. Cada elección viene con una desventaja. Pero por otro lado, la planificación de un viaje a Europa es, para mí, una de las cosas más excitantes en el mundo. En particular durante las etapas iniciales, siempre estoy abrumadoramente emocionado por todas las opciones disponibles para mí.
Al final, es difícil equivocarse cuando se trata de planificar un viaje a Europa. Sin embargo, si usted me pregunta, hay algunos lugares que son aún menos peores que otros.
Mi principal opción es París. Sí, es un cliché, lo sé, todo el mundo ama París, pero ¿Por qué resistirse? En París, la ciudad y la vida misma son obras de arte. La ciudad es segura y hermosa de manera uniforme, la comida es de primera categoría, los museos son fuente de inspiración, la cultura local es sofisticada, e incluso la cadena de hoteles es encantadora. Es casi imposible visitar París una vez sin permanecer bajo su hechizo por la vida.
En Italia, Roma es el favorito de siempre, con su notable historia y románticos entornos urbanos, pero yo tan pronto, volvería a Milán o Florencia, dos ciudades que pueden no coincidir con el tamaño e importancia de Roma, pero que tienen sus propios caracteres especiales. Florencia, en particular, era el centro del renacimiento italiano, y el espíritu de esa edad vive en la arquitectura y el arte. Además, está en el centro de la Toscana, una de las regiones naturales más bellas de Europa. Me gustaría recomendar el país de las maravillas sin coches de Venecia, pero lamentablemente la ciudad está tan repleta de turistas que no vale la pena realmente.
Praga, en pocas palabras, es un lugar interesante, especialmente si le gusta la arquitectura de Europa del Este y la cerveza. Me encanta pasear por las encantadoras calles empedradas llenas de antiguas iglesias y castillos, pero la ciudad es lo suficientemente pequeña que es difícil perderse o alejarse de su hotel. En esta parte del continente, también me gustaría recomendar la no menos impresionante ciudad de Viena, así como la emocionante metrópoli de Berlín.
Y luego está España. Si usted viaja a través de España en coche, usted está obligado a tropezar con muchas ciudades hermosas, pequeñas y medianas de cuyos nombres nunca ha oído hablar. Por supuesto, la mayoría de los países de Europa están llenos de pequeños pueblos con encanto, pero España lo lleva a un nivel más alto. Mientras tanto, está la gran capital cosmopolita de Madrid, así como la arquitectónica, histórica y rica ciudad costera de Barcelona.
Por supuesto, esos pocos destinos están empezando a arañar la superficie de lo que Europa tiene para ofrecer, pero al menos son un punto de partida. Para los que hablan inglés, el Reino Unido e Irlanda tienen gran cantidad de buenos destinos, y pueden ser un escape agradable de la experiencia, a menudo desconcertante de viajar por el continente. Y no se olvide de considerar los no tan lejanos destinos en Portugal, Escandinavia, Grecia y Rusia occidental.

Interesante  Polonia (VII) - Rzeszów
Haz tu comentario en relación con Los mejores destinos europeos para los viajeros con tiempo limitado y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los mejores destinos europeos para los viajeros con tiempo limitado o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los mejores destinos europeos para los viajeros con tiempo limitado? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: