Más vuelos entre México y Bogotá a partir de Diciembre

Vuelos México-Bogotá

Aunque ya la aerolínea Aeroméxico, perteneciente a la alianza SkyTeam, opera desde hace más de un año con la ruta Ciudad de México (México) y Bogotá (Colombia), a partir del 15 de diciembre la frecuencia de vuelos que mantenía será ampliada hasta el doble de las actuales, añadiendo de esta forma una segunda frecuencia de cuatro a la semana (jueves, viernes, sábado y domingo).

Aeroméxico, que cuenta en la actualidad con más de un centenar de aviones, pretende facilitar y aumentar a partir de ahora su mercado con Colombia, desde donde ha transportado hasta el momento más de sesenta mil pasajeros. Por otro lado, hay que tener en cuenta además que una vez que los viajeros se encuentren en el aeropuerto de Ciudad de México encontrarán la posibilidad de conectar con más de cuarenta ciudades dentro del país, a lo que hay que añadir la facilidad de volar a otros destinos del interior de México, o bien a muchas ciudades de Asia (Tokio, Shanghai, etc.) y de Europa.

Interesante  Málaga-Estambul, una nueva puerta a Oriente Medio
Haz tu comentario en relación con Más vuelos entre México y Bogotá a partir de Diciembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Más vuelos entre México y Bogotá a partir de Diciembre o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Más vuelos entre México y Bogotá a partir de Diciembre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: