Museos para explorar en Bruselas, cerca del Hotel Brussels City – Parte 1


A medida que pase fuera de las puertas del hotel de Bruselas, una fiesta de la cultura, alimentación e impresionante arquitectura le espera. Usted puede tomar café en los deliciosos pequeños cafés que son puntos alrededor de hermosas calles medievales, o lanzarse en el mercado de segunda mano animado en la Plaza du Jeu de Balle. Una cosa que usted debe hacer es visitar algunos de los museos más originales y variados que la capital tiene para ofrecer. Hay un gran número que cubre tanto el mundo local y la historia, así como el arte y la artesanía. Aquí están algunos ejemplos únicos.
Musée du Cacao et du Chocolat (Museo del Cacao y Chocolate)
Bélgica, conocida mundialmente por su delicioso chocolate que se hace agua la boca, presenta este delicioso museo todo para que pueda profundizar en el mundo del chocolate. Situado en el centro de Bruselas, el Musée du Cacao et du Chocolat se encuentra a poca distancia del Grand Place. El museo le regala con la historia del cacao desde sus inicios aztecas y mayas, a su viaje a las costas europeas. Lo más destacado del museo es una demostración dada por un maestro chocolatero, si se le hace agua la boca, usted no está solo. La única pregunta que se hará será si usted puede realizar todas sus compras de chocolate de regreso a su ciudad desde el hotel Bruselasl.
Mañana continuaremos recorriendo museos de Bruselas. No dejes de visitarnos!

Interesante  Recomendaciones para una escapada barata e inolvidable por Buenos Aires
Haz tu comentario en relación con Museos para explorar en Bruselas, cerca del Hotel Brussels City – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Museos para explorar en Bruselas, cerca del Hotel Brussels City – Parte 1 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Museos para explorar en Bruselas, cerca del Hotel Brussels City – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: