Hoy en día, volar más y mejor es fácil y mucho más económico, gracias a las compañías aéreas low cost. Easyjet es una de ellas y ahora lanza nuevos vuelos a destinos realmente mágicos. Son de lo más románticos y ya puedes reservar los vuelos para empezar a viajar a partir del mes de marzo de 2011.
Si uno de los propósitos del nuevo año es viajar más y portarte mejor con tu pareja, no lo pienses más y empieza bien este 2011, lleno de viajes y nuevas aventuras. La aerolínea europea de tarifas económicas abre plazas a tres destinos únicos, como son Venecia, Nápoles o Burdeos.
Pasear por las calles de Burdeos es un auténtico descubrimiento para los sentidos. Sus monumentos y su entorno histórico es uno de los más importantes, pues está declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Contempla los múltiples atractivos de su barrio antiguo: la Catedral Saint André o las elegantes y señoriales mansiones del siglo XVIII.
Pero también es comocida como la capital del vino, donde se realizan rutas a los viñedos más importantes. Catas, degustaciones, visitas a bodegas… EasyJet te lleva a Burdeos desde 27,99 euros por trayecto.
Por su parte, Venecia es la ciudad del amor. Sus canales, sus museos, sus plazas… una arquitectura singular y mágica te esperan. Visita la Plaza San Marcos, el Palacio Ducal, el Museo Correr, el Campanile (campanario de la basílica) o la Torre del Reloj.
Nápoles es una de las ciudades más fascinantes. El Sur de Italia nos propone rincones únicos, bañados por el mar y el sol y monumentos de larga historia. A diferencia del Norte, esta parte es muy animada y se vive mucho en la calle. Muy ceca, Positano y Amalfi son dos centros turísticos de imprescindible visita, inmersos en la naturaleza y con pequeñas calles en las que descubrir rincones inhóspitos. LLega a Nápoles desde 27,99 euros por trayecto, tasas incluidas.