Oferta de vuelo barato a Estados Unidos

Muchas veces debemos anteponer nuestros gustos o preferencias para poder disfrutar de un precio barato en vuelos aéreos. Destinos como los Estados Unidos pueden ser incluso un poco caros si pensamos en un vuelo directo. Por esto Aer Lingus le ofrece la mejor manera de volar a los Estados Unidos haciendo escala en Dublín.

Tiempo vs. Precio

Cuando hay una oferta aérea, esta muchas veces nos exige sacrificar algo nuestro a cambio de recibir una rebaja en el precio. Por ejemplo Aer Lingus ofrece esta inmejorable oferta de vuelo barato a los Estados Unidos llevándonos hasta Dublín y cambiándonos de avión para tomar uno con más pasajeros con destino americano. Esto significa que nuestro tiempo total de vuelo se extenderá un promedio de horas más. Sin embargo lo que obtendrá a cambio será un descuento de casi 75 % en comparación del precio de otras aerolíneas en vuelo de solo ida. El vuelo de ida y vuelta sale mucho más económico aún. Suena muy tentador para dejar pasar esta oportunidad.

Los destinos posibles

No todo el territorio español aplica para esta oferta. La oferta incluye Barcelona, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca. Y los destinos en Estados Unidos son dos, Nueva York y Boston. Si usted vive en otra ciudad, igual puede aprovechar esta oferta valiéndose de cualquier oferta de Ryanair desde cualquier rincón hasta los aeropuertos incluidos en la oferta.

Recuerde que el periodo de validez de la oferta de vuelo barato a Estados Unidos que ofrece Aer Lingus es de 1 de noviembre 2011 hasta 31 de marzo 2012.

Interesante  Hoteles baratos para este otoño
Haz tu comentario en relación con Oferta de vuelo barato a Estados Unidos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Oferta de vuelo barato a Estados Unidos o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Oferta de vuelo barato a Estados Unidos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135