Praga en el Puente del Pilar

Este año, el puente del pilar corresponderá a al próximo viernes. El puente del pilar se celebra en toda España. Cada 12 de Octubre del calendario es un buen momento a para viajar o hacer una escapadita a algún sitio para olvidarnos del trabajo y la rutina. Aunque es un día festivo en todo el país, es en Zaragoza donde se celebran con más entusiasmo las Fiestas del Pilar, y es que la patrona de España, Nuestra Señora del Pilar, es también patrona de la capital aragonesa.

praga.jpg

Uno de los lugares más atractivos para ir en estos días Praga, en Chequia, una ciudad bohemia y romántica donde podremos disfrutar de la más bella arquitectura del este de Europa a la vez que conocemos a la buena gente del lugar.

Dicen que Praga es la ciudad del amor, y pienso que ese tipo de calificativos no hay que cuestionarlos nunca. Pues sí, Praga es la ciudad del amor, por qué no, al menos puede ser la ciudad de nuestro amor, que ya es bastante.

Sin gastarnos demasiado dinero podemos realizar una escapada romántica a Praga este Puente del Pilar, por supuesto, a ser posible con nuestra pareja. Una excelente oportunidad de afianzar el amor y el cariño hacia el otro.

Interesante  Arte y cultura en la roja Bolonia
Haz tu comentario en relación con Praga en el Puente del Pilar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Praga en el Puente del Pilar o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Praga en el Puente del Pilar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: