Túnez es el más pequeño de los países del norte de África, pero también es muy popular, con una cultura y lugares de interés históricos que compiten con los mejores del norte de África. El hecho de que Túnez fue ocupado por muchos de los grandes imperios del Mediterráneo durante su turbulenta historia ha dado una forma única e interesante de la vida que se diferencia de sus más grandes vecinos.
Hay mucho que ver y hacer en este pequeño país y que de hecho, muchos ciudadanos europeos hacen. Con una impresionante arquitectura islámica, ruinas romanas y cartaginesas y gente sorprendentemente sencilla, siempre va a ser un centro turístico, además de añadir a esto una hermosa costa de arena y los paisajes increíbles del desierto en el sur y usted dispondrá de un increíble destino.
La mejor época para visitar Túnez es en los meses de primavera, entre marzo y mayo, cuando las temperaturas son agradables y cálidas, el verano es muy popular entre los ciudadanos europeos y el alojamiento es en un premio.
Salud-sabia
Los servicios médicos disponibles en Túnez no son de un nivel muy bueno y si en serio se pone mal, lo más probable es que tendrá que ser evacuado por vía aérea a Italia. Virus transmitidos por el agua son un problema para la higiene básica del agua y tendrá que ser tenido en consideración, es mejor hervir el agua potable o incluso mejor sólo el agua embotellada. Como en cualquier país caliente, tendrá que tener cuidado con la insolación y la deshidratación así como con las quemaduras de sol. Beba mucha agua, tome un montón de sales y tápese! Las serpientes son un problema en el sur, para que mantenga su ingenio con usted si visita la región.
Mañana continuamos con más detalles para que puedas realizar un viaje a Túnez perfecto.