Propuestas low cost para Nochevieja

Ya queda menos para decir adiós a un año 2011 algo difícil en cuento a la economía, pero seguramente cargado de viajes. En 2012 esperamos que se pueda viajar y volar a diversos rincones, pues es algo a lo que no debemos renunciar para conocer mundo y otras culturas.

Si nos hemos quedado con menos presupuesto de lo normal, existen algunas propuestas baratas y low cost para escaparnos también durante Nochevieja. Actualmente, las compañías áereas de bajo coste nos llevarán directamente a Barcelona donde poder celebrar nuestra cena particular en la playa, bajo las estrellas. Un buen plan completamente gratis donde degustar lo primero que pillemos y llevarlo junto a las olas.

Para ver las campanadas, iremos a la Plaza Cataluña, donde nos darán uvas, cava y cotillón, y seguidamente rondaremos por el centro para ver las diversas fiestas que se celebran o entrar en algún bar algo más económicos y menos multitudinario y beber una copa.

En Madrid, sucede algo parecido. La magia de la Nochevieja nos llevará directamente a ver las campanadas en directo en Puerta del Sol. Uvas, cotillón, marcha y mucha gente para despedir 2011 sin prácticamente rasgarte el bolsillo.

Otra propuesta es reservar en alguna casa rural o cena especial para dos en alguno de los portales de moda con ofertas on line. Por unos 30 euros tenemos escapadas para fin de año y cenas con nuestra parajea. Atrápalo o Lets bonus son buenos ejemplos.

La estación de Vallnord, en Andorra, propone estancias por 113 euros durante dos noches en hotel con los forfaits incluidos. Un precio redondo que te permite descubrir esta fantástica estanción de esquí y deslizarte por las montañas. A la vez, podemos llegar hasta Andorra la Vella y comprar alguna ganga especial para Nochevieja.

Interesante  De ruta en la Sierra de Urbión, en Soria
Haz tu comentario en relación con Propuestas low cost para Nochevieja y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Propuestas low cost para Nochevieja o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Propuestas low cost para Nochevieja? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: