Próximo destino: Valencia

LLegar a Valencia es fácil y cómodo. Tanto si vas en avión, como en tren o autocar, tiene muchos rincones que explorar. Ves con tu pareja y tómate un respiro; la ciudad te espera.

Lo mejor es empezar por su barrio más antiguo e histórico. Puedes entrar y explorar la Lonja, la Catedral y sus calles colindantes. Recomendamos entrar en la Basilica de los Desamparados, el Palau de la Generalitat, los restos romanos o la plaza de la Redonda.

Su barrio gótico está muy bien por la noche. Lleno de tascas, bares, tabernas, y otros restaurantes más informales y hasta los que parecen palacetes antiguos, donde comer muy bien a precios económicos.

En cualquier hora es buen momento para bajar a las playas de las Arenas y la Malvarrosa, perfectamente comunicadas a través de una amplia red de accesos: A bordo de la moderna flota de autobuses urbano, en bicicleta por el carril-bici, o viajando cómodamente en el tranvía.

Junto a ellas, el Paseo Marítimo, con unas magníficas instalaciones y que se ha convertido en una de las zonas de ocio por excelencia donde se puede disfrutar paseando, patinando, corriendo o tomando el sol. Es el lugar perfecto para comer una paella (hay miles de tipos…) junto al mar. Verás que no sabrá igual que la que has comido antes en cualquier otra parte.

No te vayas de Valencia sin visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un gran centro lúdico-cultural que sorprende por su arquitectura y por sus equipamientos. Cuenta con una superficie de 350.000 metros cuadrados, y engloba diversos edificios. Desde el Palau de les Arts Reina Sofía, el Hemisférico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Umbracle, sin olvidar el Oceanográfico. La entrada a todo este edificio suele ser bastante caro, pero podemos admirar su exterior, y nos vale.

Interesante  Viajar barato a Varsovia con la Tarjeta Turística
Haz tu comentario en relación con Próximo destino: Valencia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Próximo destino: Valencia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Próximo destino: Valencia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: